miércoles, 29, mayo

El Suzuki Swift ya está a la venta y es todo lo que te ofrece

El Suzuki Swift llega ya a su cuarta generación y después de haber vendido unos nueve millones de unidades en todo el mundo, el popular coche urbano se ha renovado y ya puedes tenerlo en tu garaje. Para seguir siendo uno de los más elegidos por quien quiere disfrutar de la conducción urbana sin renunciar de los últimos avances en la industria de la automoción.

En este caso, el nuevo Suzuki Swift estará disponible en seis versiones y tres niveles de acabado. También está disponible con cambio manual y automático y tracción delantera y total. Otra de las novedades es la utilización de un nuevo motor SHVS, que utiliza la hibridación ligera, con la que consigue la etiqueta ECO.

Un coche compacto pensado para la ciudad

Este compacto tiene unas medidas de 3.860 milímetros de longitud, con una anchura de 1.735 milímetros y una altura de 1.495 milímetros. Su silueta compacta lo convierte en algo ideal para moverse por la ciudad y tener toda la libertad que se necesita en un ambiente urbano.

Como está destinado a un público muy joven, se ha trabajado para que tenga una imagen muy atrevida. Sus 13 posibilidades de personalización lo convierten en un coche dinámico visualmente y muy atrevido.

Un interior muy atractivo

En esta nueva generación, se ha mejorado el interior y la calidad de los materiales es mucho mayor que en las versiones anteriores. El salpicadero, en color bitono negro y gris claro, ofrece una imagen envolvente y muy acogedora.

En el centro encontramos una pantalla de nueve pulgadas, con la que se puede controlar el sistema de información y entretenimiento. La conectividad con los smartphones, tanto con Android Auto como con Apple CarPlay, hace que sea muy sencillo vincular el teléfono con el sistema del coche.

Frente al conductor encontramos otra pantalla, en esta ocasión mostrando toda la información de la conducción. Además, gracias a la app Suzuki Connect, están disponibles todos los servicios conectados de la marca.

Un nuevo motor

El nuevo motor es un bloque de tres cilindros de 1.2 litros y dispone de tecnología SVHS con hibridación ligera. Aporta una potencia de 82 CV y un par máximo de 112 Nm. Su tamaño y potencia permite consumos muy contenidos, entre 4,4 y 4,9 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 entre 98 y 110 g/kilómetro.

Ayudas a la conducción

En cuanto al paquete de ayudas a la conducción, podemos encontrar un buen catálogo para disfrutar de la conducción segura. Entre ellos destacan el asistente de mantenimiento de carril, la alerta antifatiga y el sistema DSBS II (Dual Sensor Brake Support). Se complementa con seis airbags, control de velocidad adaptativo y detección de ángulo muerto, que permiten moverse con mucha más seguridad al moverse por ciudad.

Precios y disponibilidad

El nuevo Suzuki Swift está disponible en los concesionarios de la marca. Su precio arranca desde los 18.500 euros de la versión S1 hasta el S3 con cambio automático, que alcanza los 22.600 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS