lunes, 29, abril

Suzuki Swace: renovación total para la copia del Toyota Corolla

Seguro que has escuchado hablar del Toyota Corolla. Es el modelo más vendido del mundo desde que puso a la venta. Se han vendido más de 50 millones de unidades, así que se trata de un modelo que interesa a muchas marcas. No todas pueden competir con este coche, pero no es un modelo único. Y es que Suzuki llegó a un acuerdo con su rival para sacar un modelo que es, básicamente, una copia del Corolla.

Se trata del Suzuki Swace, un modelo que afronta una renovación en 2024 y que trae novedades. Para comenzar, aunque el modelo es básicamente un Corolla redefinido, el paragolpes es de diseño propio y se aleja del original. Tiene tres entradas aire, una en cada extremo y otra en el centro del mismo.

En la parte trasera encontramos una diferencia en la parte inferior, mientras que el resto es prácticamente igual al Corolla. Eso sí, a diferencia del modelo de Toyota, solo está disponible en una versión, la familiar. El Swace ofrece el espacio de esta variante, con un maletero amplio y espacio para toda la familia.

Un gran espacio interior

El maletero en este modelo alcanza una capacidad de 596 litros, con un máximo de 1.232 litros si se abaten los asientos traseros. En el habitáculo también podemos encontrar un buen espacio para los ocupantes. Obviamente, en el habitáculo podemos encontrar el logo de Suzuki, en lugar del de Toyota. Y pocas diferencias hay en el interior del coche, porque, en realidad, no hace falta mucho más.

El espacio no es solo para los ocupantes, porque hay muchos espacios para guardar objetos y que estén a mano durante todo el viaje.

El conductor puede consultar la instrumentación a través de una pantalla de 12,3 pulgadas. La pantalla multimedia tiene un tamaño de 10,5 pulgadas y además cuenta con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Motorización

Este modelo cuenta con un motor de combustión que ofrece una potencia de 93 CV, apoyado en un motor eléctrico que eleva la potencia total hasta los 140 CV y un par de 185 Nm. Con esta configuración, alcanza los 100 km/h desde parado en 9,6 segundos y ofrece una velocidad máxima de 185 km/h.

Está disponible en dos niveles de acabado, GLE y GLEX. La primera de ellas tiene un precio de 27.741 euros, mientras que la otra, con un equipamiento superior, es de 30.746 euros, una vez aplicados los descuentos correspondientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS