miércoles, 29, mayo

El MG3 Hybrid + se convierte en el híbrido más barato del mercado

La marca MG se ha convertido en un referente para los modelos de calidad a un precio muy contenido. El MG4 se ha ganado el honor de ser uno de los eléctricos más vendidos del mercado, gracias a sus características pero también a su contenido precio. Ahora, el MG3 Hybrid + se ha ganado el honor de convertirse en el coche híbrido más económico del mercado.

No estamos hablando de un coche con hibridación ligera, sino de un coche con un motor híbrido tradicional. Su sistema de propulsión se basa en un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros. Este funciona combinado con dos motores eléctricos. Uno de ellos ayuda a las ruedas y el otro funciona como generador. En conjunto, el MG3 Hybrid + ofrece una potencia de 195 CV.

Su velocidad máxima marca 190 km/h y con ello, la aceleración de 0 a 100 km/h se consigue en ocho segundos. La caja de cambios automática de este modelo ofrece tres velocidades y la batería del sistema híbrido es de 1,83 kWh. El consumo también es bastante ajustado, ya que marca 4,4 litros cada 100 kilómetros.

El conductor podrá elegir entre los tres modos de conducción disponibles: Eco, Standard y Sport. Además, se puede conducir en modo totalmente eléctrico y utilizando el motor de combustión para cargar la batería si es necesario recuperar energía. El modo híbrido permite que funcionen tanto el motor de combustión como el motor eléctrico.

Como equipamiento, podemos encontrar elementos como el sensor de luces, una cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento, climatizador automático y una pantalla de instrumentación de siete pulgadas. La pantalla multimedia tiene un tamaño de 10,25 pulgadas, que controla el sistema de información y entretenimiento.

Este tiene además conectividad Bluetooth, además de Android Auto y Apple CarPlay. En cuanto a los sistemas de asistencia a la condución (ADAS), están incluidos en el paquete MG Pilot.

Oferta para los compradores del MG 3 Hybrid +

El precio de este modelo es de 19.900 euros, así que se sitúa en un rango de precio muy asequible.

Para atraer a los compradores, MG ha propuesto una iniciativa muy atractiva. Cada comprador recibirá una tarjeta de Repsol para repostar en sus estaciones de servicio hasta un total de 526 euros. Esto supone, más o menos, la gasolina para recorrer hasta unos 6.600 kilómetros, lo que desde la marca aseguran que se trata de “combustible para un año“. Aunque no sea exacto, es una oferta más que interesante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS