miércoles, 29, mayo

Así es el interior del Renault Captur que pronto estará a la venta

El Renault Captur lleva ya 10 años en el mercado y se ha convertido en el modelo de la marca más vendido en el canal de particulares en España. Además, es un coche fabricado en la planta de Valladolid, así que es un SUV urbano con mucho que ver con nuestro país. Y pronto, la nueva generación del Captur estará en el mercado.

Ya se ha podido ver en una presentación estática, así que vamos a traerte alguno de los detalles que ya se han visto y que se van a convertir en buenos motivos para hacerse con una unidad de este modelo renovado.

Un interior renovado

Es importante decir que se ha intentado hacer que el interior respete el legado del modelo, aunque se ha actualizado para que no le falte ninguna de las tecnologías recientes cuando el conductor se ponga al volante. Lo primero que llama la atención es la enorma pantalla de 10,4 pulgadas y que se coloca de forma vertical.

Esta pantalla controla el sistema de información y entretenimiento Open Link R con Google. El volante tiene los mandos de los asistentes a la conducción en el lado izquierdo y los mandos de comunicación, audio y conectividad, en la parte derecha.

Los mandos de la climatización están colocados bajo la pantalla multimedia central y son físicos. Más abajo encontramos dos puertos USB-C y una toma de 12 voltios. En la consola central también se puede ver el selector de transmisión y dos posavasos, para tener la bebida a mano durante los viajes.

El reposabrazos plegable ofrece un extra de comodidad y también es importante.

En cuanto a la conectividad, el nuevo Renault Captur ofrece el sistema de información y entretenimiento Android Automotive 12 y se convierte en el primer modelo del segmento B que lo equipa. Esto hace que tenga bastantes aplicaciones y funcionalidades que permiten hacer que cada trayecto sea más relajado.

Además, hay que contar con la posibilidad de tener conectividad Android Auto y Apple CarPlay en varias versiones. Por último, la posibilidad de actualizar el firmware y las app vía aérea, ayudan a tener un coche bien conectado y con muchas funcionalidades.

Más espacio en el interior

En el interior se puede encontrar más espacio que en la versión precedente. La bancada posterior puede retirarse hacia atrás, lo que aporta una distancia para las rodillas de 221 milímetros. El asiento trasero se puede retirar hasta 160 mm.

Gracias a esta función, el maletero puede incrementar su capacidad hasta los 616 litros. Esta capacidad está asociada a la versión con hibridación ligera, porque los modelos híbridos reducen la capacidad del maletero hasta los 484 litros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS