martes, 16, abril

Honda Jazz Crosstar, el híbrido para carretera y para ciudad con buen maletero

El Honda Jazz es un modelo que conocemos bastante bien y que ofrece unas características muy atractivas para los usuarios. Por eso, cuando han anunciado el nuevo Honda Jazz Crossland Hybrid, hemos querido ver qué aporta al modelo. Y nos encontramos con bastantes cosas que nos han gustado, ya que cuenta con el espacio del modelo en que se basa, pero con un espíritu todocamino que es bastante atractivo.

Esta variante ofrece lo mejor de varios segmentos, pero con un tamaño contenido y un motor híbrido que permite disfrutar de una conducción sostenible en ciudad. Comenzamos viendo su tamaño. La longitud es de 4,11 metros, lo que permite un espacio interior confortable y para viajar con comodidad.

Un maletero sobresaliente

Una de las características que tiene este modelo es la capacidad de su maletero. Este es bastante amplio para el tamaño que ofrece. En total, ofrece una capacidad de 304 litros, una cifra que es superior a otros modelos similares que se pueden encontrar en el mercado.

Otra cosa a tener en cuenta es la distancia respecto al suelo es de 146 milímetros, lo que supone 10 milímetros más que la versión estándar del modelo. En el interior encontramos asientos calefactados, algo que también está presente en el volante.

Una pantalla multimedia de nueve pulgadas está presente en el salpicadero y a través de ella se controla el sistema de información y entretenimento y el navegador. También disfruta de una cámara trasera para ayudar en la maniobra de estacionamiento y distintos sistemas de asistencia a la conducción, para mejorar la seguridad en la conducción.

Motor Honda e:HEV

El Honda Jazz Crosstar está equipado con un motor de 1.5 litros, que aporta una potencia de 107 CV. El motor eléctrico también ejerce como generador y añade una potencia que eleva el total hasta los 122 CV y un par máximo de 253 Nm. Esto lo convierte en una buena opción para disfrutar de viajes largos, pero también de movilidad urbana.

El consumo se cifra en 4,8 litros cada 100 kilómetros, aunque si se circula por ciudad, este puede bajar de los cuatro litros. El precio de esta variante incrementa el del Honda Jazz estándar unos 2.000 euros, ya que el precio de salida se establece en 28.550 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS