martes, 16, abril

Hyundai Kona 2024, mejor, más grande y con más potencia

El Hyundai Kona es uno de esos SUV de pequeño tamaño que tanto éxito están teniendo para moverse por la ciudad. Y con la llegada del año 2024, la marca ha anunciado una nueva variante de este modelo, que traen novedades respecto a la versión que está en el mercado en la actualidad.

Entre esas novedades nos encontramos con una versión de entrada. Este nuevo Hyundai Kona cuenta con una versión de entrada, que equipa un motor 1.0 T-GDI. Ofrece una potencia de 100 CV y va a sustituir el motor 1.2 T-GDI, que es el actual nivel de acceso a la gama del SUV coreano y que aporta 120 CV.

Pero también se ha añadido una versión por encima, que utiliza el motor 1.6 T-GDI. En este caso, encontramos una potencia de 136 CV, tracción delantera y un cambio manual de serie con seis velocidades. Aunque, en el caso de este motor más potente, se puede elegir un cambio automático de doble embrague y tracción total.

Además de estas dos, hay otras motorizaciones. El tope de gama utiliza el motor 1.6 T-GDI, que ofrece una potencia de 167 CV, que sustituye al actual motor que ofrece 198 CV. También se puede disfrutar de la versión con el motor 1.6 HEV. Este cuenta con la etiqueta ECO de la DGT y además, se puede conseguir en la versión eléctrica y al acabado deportivo N Line.

Para que cada conductor pueda disfrutar de la versión más adecuada a sus necesidades, también van a poder disfrutar de una amplia gama de personalización. Esto permitirá que cada Kona sea diferente y se pueda tener una versión para cada conductor sin problemas. Las nuevas versiones del Hyundai Kona van a estar disponibles a partir del mes de abril, así que pronto se podrá acceder a todas las novedades que se están preparando para el modelo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS