martes, 16, abril

El Omoda 5 ya tiene precios en España y quiere convertirse en una gran opción

Los precios de los SUV no suelen baratos. Son coches de un tamaño considerable y que tienen unas características que fuerzan a ofrecer precios bastante elevados. Pero no siempre ocurre así, por lo que encontramos SUV de un tamaño considerable con un precio bastante ajustado. El Omoda 5 es uno de esos SUV que tienen un precio bastante ajustado y que llegan desde el mercado chino.

Un coche de un tamaño considerable, con un motor bastante atractivo y un nivel de acabado interesante, por un precio que sorprende. De hecho, la marca ha lanzado una oferta atractiva que durará hasta el día 30 de abril. Se ofrece en dos versiones, para que cada conductor encuentre la versión que necesita para moverse.

Las dos versiones equipan el mismo motor de gasolina de 1.6 litros, cuya versión de entrada, denominada Comfort, ofrece una potencia de 185 CV y un par máximo de 290 Nm. Está asociado a un cambio automático de siete velocidades, que ofrece una experiencia de conducción bastante agradable y sencilla.

La diferencia entre ambos está presente en forma de elementos de seguridad y otro equipamiento. La diferencia entre ambas variantes es solo de unos pocos miles de euros, así que el tope de gama se mantiene por debajo de los 25.000 euros.

Además, hay una importante gama de personalización, ya que se ofrece con varios colores de carrocería, para que cada conductor encuentre el modelo que está buscando. El catálogo de ADAS es también bastante amplio y se incrementa si la variante elegida es el acabado Premium.

Precio desde 22.900 euros

La marca quiere que los conductores españoles conozcan este modelo y han preparado una oferta interesante que permite que los compradores puedan acceder a la versión Comfort por 22.900 euros. Además, se puede conseguir con una cuota de 149 euros al mes, con una entrada de 6.900 euros y una cuota final de 14.264,98 euros, bajo la financiación de Santander Consumer Finance.

Desde ya mismo, el Omoda 5 está disponible en la red comercial de la marca y se puede conseguir a un precio muy ajustado. Una buena manera de adentrarse en el mundo de los SUV y comenzar a conducir uno de estos modelos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS