martes, 16, abril

El Citroën C3 Origin se pone a tiro con una mensualidad de 99 euros

Los modelos compactos son una buena alternativa para moverese por ciudad y prestar un servicio adecuado para quien no necesite un motor potente y un coche que consuma poco y de forma racional. El Citroën C3 Origin reúne todas estas características y ahora, gracias a la inciativa de los Big Days, se pone a tiro para disfrutar de él con un precio de 99 euros al mes.

Este modelo tiene frente a él a varios modelos similares, así que desde la marca de Stellantis quieren que se convierta en el favorito de los que buscan un coche similar. Esta generación del Citroën C3 está disponible en los acabados You, Plus y Max, para que cada comprador pueda disfrutar de la versión que prefiera.

El Citroën C3 Origin tiene un diseño aerodinámico y compacto, con una longitud de 3,99 metros y un radio de giro de 10,7 metros. Esto lo convierte en un modelo ideal para la ciudad y ofrece bastantes ventajas para moverse por ella. La versión Origin nace para ofrecer una variante con un diseño más dinámico y que pone a disposición del comprador una amplia variedad de colores de carrocería.

Un interior bien equipado

En el interior se encuentran varias tecnologías que ayudan a conducir de manera más segura y eficiente. Entre los sistemas de asistencia a la conducción encontramos la ayuda de estacionamiento trasero, la alerta de cambio involuntario de carril, con señales visuales y acústicas si se detecta que el coche varía la trayectoria sin activar los intermitentes y el Coffee Break Alert. Este último sistema avisa cuando transcurren dos horas conduciendo a más de 65 km/h e invita a descansar.

Otros ADAS que podemos encontrar es el regulador/limitador de velocidad y también encontramos el arranque manos libres y se ha diseñado para contar con un acceso cómodo al habitáculo.

Motores del Citroën C3 Origin

Los motores disponibles para este modelo son un bloque PureTech 83, que regista un consumo de 5,5 l/100 Km y emisiones de CO2 de 123 g/Km y un motor diésel BlueHDi 100.

Facilidades de financiación

El Citroën C3 Origin puede ser comprado por un precio de 13.575 euros, aunque puede ser financiado. Con una entrada de 4.288 euros, se puede pagar una mensualidad de 99 euros durante 47 meses, con una cuota final que puede ser refinanciada. Además, se puede optar por devolver el coche cuando se deba pagar esa cuota, así que no hay que pagarla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS