sábado, 27, abril

El Peugeot 308 completa su gama con la versión eléctrica y ofrece hasta cinco motorizaciones

El Peugeot 308 completa su gama con la llegada del E-308, la versión totalmente eléctrica que permite disfrutar de este modelo con hasta cinco motorizaciones. De esta manera, cualquier conductor encontrará la variante que necesita y podrá disfrutar del modelo.

El Peugeot E-308 ofrece un motor eléctrico que aporta una potencia de 115 kW, que equivale a 156 CV. El motor está alimentado por la energía que se almacena en una batería de 54 kWh, por lo que puede recorrer hasta 431 kilómetros, según el ciclo WLTP.

La batería se carga gracias a un cargador de 11 kW, aunque también disponde de un cable que permite la carga con una potencia de hasta 22 kW. También puede cargar a través de una estación de carga de 100 kW, lo que permite pasar de una carga del 20 al 80% en 25 minutos.

Tecnología en el Peugeot E-308

Esta variante eléctrica del Peugeot E-308 está equipada con el i-Cockpit, que ofrece un volante más compacto, además de una pantalla de 10 pulgadas para la instrumentación. Esta ofrece todos los datos con una visión 3D si se elige un nivel de acabado GT o superior.

El sistema de información y entretenimiento está controlado a través de una pantalla también de 10 pulgadas. No solo eso, sino que también incluye los i-toggles, que ayudan a controlar otros elementos del vehículo. El sistema Peugeot i-Connect permite la función mirroring de dos teléfonos al mismo tiempo vía Bluetooth, así que se facilita su uso a bordo.

También cuenta con el sistema de asistencia por voz OK Peugeot y el sistema de navegación PEUGEOT i-Connect Advanced. En lo que respecta a los sistemas de asistencia a la conducción, estos están incluidos en el parquete Drive Assist 2.0 y resulta un completo paquete para que el conductor se sienta seguro mientras conduce.

Además, dispone de cuatro cámaras, el aviso de ángulo muerto con un alcance de 75 metros y aviso de colisión trasera, que ayuda en la maniobra de aparcamiento. En caso de accidente, el sistema E-Call + no solo ofrece información sobre la ubicación del vehículo en tiempo real, sino también el número de ocupantes del coche.

Más motorizaciones

El Peugeot 308 incluye también motores diésel y gasolina, ambos con motores que ofrecen 130 CV; una versión con motor de gasolina e hibridación ligera, de 136 CV y dos versiones híbridas enchufables, con potencias de 180 y 225 CV, respectivamente.

En este caso, ambas variantes están equipadas con una batería de 12,4 kWh, que permite una autonomía que va desde los 56 a los 60 kilómetros, según versión. La carga se puede realizar con un cargador de 3,7 kW, aunque se puede optar por un cargador de 7,4 kW.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS