viernes, 23, febrero

MG 3 Hybrid, un híbrido autorrecargable por debajo de los 25.000 euros

Los coches híbridos autorrecargables son el primer eslabón de la electrificación. Son los coches que utilizan motores eléctricos alimentados por una batería de pequeño tamaño, que apenas permite una autonomía de unos pocos kilómetros en modo eléctrico. En estos casos, el motor eléctrico se utiliza para apoyar al motor de combustión cuando necesita más potencia de modo puntual o para dar más empuje durante un trayecto.

No tienen tanta autonomía como los coches híbridos enchufables y hay algo muy importante: la batería no se carga de manera externa, sino que se carga mediante la acción del motor de combustión. Esto hace que sea mucho más económico que los otros y no necesita conectarse a una toma de corriente externa.

La marca MG está preparando para presentar el que será su próximo modelo híbrido, el MG3 Hybrid. Este se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra durante el mes de febrero. Será el día 26 de febrero cuando podremos ver con detalle este nuevo modelo híbrido, que promete tener un precio de venta que no alcance los 25.000 euros.

Tecnología aplicada a la hibridación

MG ha aplicado tecnología de vanguardia para crear una batería que ofrece más autonomía que las que equipan vehículos similares. Desde la marca aseguran que podrá recorrer al menos tres veces más que un coche híbrido similar.

Con esta tecnología también podrá conseguir que el modelo ofrezca una velocidad máxima de 100 km/h en modo eléctrico, algo que será bastante práctico y lo convierte en un coche muy eficiente.

Un coche híbrido autorrecargable, el modelo que faltaba

Con la llegada del MG3 Hybrid, la marca británica bajo control chino completará el catálogo. Este tiene varios modelos eléctricos e hibridos enchufables, pero faltaba un modelo híbrido autorrecargable para quien quisiera esta opción de movilidad eléctrica.

Por el momento, no conocemos más detalles de este modelo, así que tendremos que esperar hasta la presentación del coche para saber más detalles de lo que ofrecerá esta interesante propuesta de MG.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS