viernes, 23, febrero

El Toyota Corolla nos trae actualizaciones y un precio de 25.000 euros

El Toyota Corolla es uno de los coches más populares del mundo y desde el pasado mes de enero de 2023 podemos disfrutar de la última generación del modelo. Pero ahora hemos conocido más cosas sobre las mejoras que se han introducido para el año 2024, que hacen que sea mucho más atractivo para los posibles compradores.

La gama del Toyota Corolla Electric Hybrid se ofrece con dos versiones de cinco puertas, la versión Touring Sports y la versión berlina. Ambas utilizan un sistema de tracción híbrido con tecnología Toyota Electric Hybrid, denominadas 140H y 200H, según la potencia que ofrecen. Están disponibles en cuatro niveles de acabado, así que cada conductor encontrará lo que está buscando en el modelo.

Novedades para 2024

Entre el equipamiento que se ha incluido para este nuevo año, destaca el sistema Smart Digital Key. Con este, el usuario puede utilizar el teléfono móvil como llave virtual del coche. Desde el mismo puede bloquear, desbloquear y realizar alguna maniobra a distancia. Se ofrecerá sin coste durante el primer año después de la matriculación, dentro del paquete Toyota Smart Connect.

En el habitáculo se ha incluido el sistema de purificación de aire nanoe™X. Esta tecnología se utilizó ya en los Yaris y Yaris Cross y a partir de ahora se puede encontrar en el Corolla. Con su uso, se puede mejorar la calidad del aire, reducir la presencia de polvo, polen y otros alérgenos, además de eliminar los malos olores. También se suprime la acción de moho, virus y bacterias, así que se consigue un entorno más saludable para los ocupantes.

Además, se han añadidos colores a las opciones de carrocería. El color bitono Verde Bristol se añadido para el acabado GR SPORT Premium. También está disponible para el acabado Style Edition. En el caso de la versión Sedán se incluye el color Plata Polar. Se han añadido molduras en los bajos de los laterales, que al igual que las carcasas de los retrovisores exteriores la moldura frontal están acabados en color Liquid Black.

Mejoras en el tren de tracción híbrido

Esta es la quinta generación del sistema Toyota Electric Hybrid, que presenta mayor potencia y un mejor rendimiento. Además, emite menos gases contaminantes y ofrece una experiencia de conducción más eficiente y agradable. Se ha reducido el ruido del motor al acelerar, lo que aporta una sensación de aceleración más suave.

Precio y disponibilidad

El nuevo Toyota Corolla está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. Los precios comienzan en 25.000 euros para el Corolla Electric Hybrid, mientras que el Corolla Touring Sports Electric Hybrid tiene un precio de salida de 26.500 euros y el Corolla Sedan Electric Hybrid asciende a 30.500 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS