jueves, 13, junio

Toyota Yaris Cross 2024: Así es la evolución del SUV para el próximo año

Han pasado tres años de la llegada del Toyota Yaris Cross, así que es el momento de que el modelo tenga una renovación y se actualice para afrontar los retos del mercado a partir del próximo año. Este es uno de los modelos más populares de la marca y se ha cuidado para que continúe siéndolo.

Una imagen actualizada

La imagen exterior del Toyota Yaris Cross se ha actualizado y presenta un toque más interesante que la versión actual. Para celebrar esta actualización, el Yaris Cross disfruta de una edición especial de lanzamiento llamada Premier Edition, que presenta de serie la mayoría de innovaciones que tiene el modelo.

Entre esas novedades podemos ver la pintura Urban Khaki, que se ofrece en una combinación bitono y las llantas de 18 pulgadas. Estas también tienen una pintura bicolor, para continuar con la configuración que presenta la carrocería.

En el caso del nivel de acabado GR, el Toyota Yaris Cross presentará también una imagen más deportiva, gracias a un equipamiento adicional. Los cambios también se han producido en el interior.

Un habitáculo más cuidado

En la nueva edición Premiere Edition se puede encontrar una tapicería con costuras de color verde, a juego con la decoración del panel de instrumentos y las puertas. Otras opciones son la tapicería bitono Platinum Pearl White y Silver Metallic. Esta tapicería tiene un patrón decorativo nuevo que acentúa la novedad de esta nueva versión.

La instrumentación se convierte en algo diferente, que ofrece una interesante experiencia. El cuadro de instrumentación tiene una medida de siete pulgadas, aunque se puede contar de manera opcional con una pantalla de 10,3 pulgadas. En el caso del sistema de información y entretenimiento es de 10,5 pulgadas, que permite controlar diversos elementos del coche.

La mejora en el vano del motor permite que se reduzca de manera importante el ruido de este al funcionar. La insonorización del habitáculo permite viajar con más comodidad y se incrementa el confort.

Motorización

El Toyota Yaris Cross 2024 cuenta con un sistema híbrido compuesto por un motor de 1.5 litros que combinado con el motor-generador que se incluye en la transmisión permite alcanzar los 132 CV. Se ha eliminado la versión H120, que en la actualidad cuenta con una potencia de 116 CV por la versión H130, que es la que ofrece la potencia de 132 CV y un par máximo de 185 Nm.

Por supuesto, la actualización ofrece una amplia variedad de sistemas de asistencia a la conducción para incrementar la seguridad durante cada trayecto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS