miércoles, 29, mayo

El Peugeot e-308 SW ya está listo para que lo compres: este es su precio

Hace muy poco tiempo, comenzó la comercialización del renovado Peugeot e-308, la versión eléctrica del compacto francés. Fue en el mes de abril cuando llegó esta primera versión del compacto, pero ha sido ahora cuando se ha lanzado la opción de compra del modelo con carrocería familiar, la denominada Peugeot e-308 SW.

Si nos fijamos en el compacto, vemos que no tiene muchas diferencias con este. Sí que hay alguna modificación que se destina a mejorar el comportamiento aerodinámico de esta variante. Otra diferencia fundamental es la distancia entre ejes, que se ha incrementado en 55 milímetros. Esto ofrece algo más de espacio en el interior y permite tener más comodidad.

A nivel estético también se percibe una ligera inclinación hacia atrás en el techo, que le aporta un toque diferente y le da aporta más volumen a la zaga, sin perder espacio interior.

Esta versión familiar del Peugeot e-308 solo estará disponible en dos niveles de acabado, los más altos de la gama. Es decir, quien opte por este modelo familiar, solo podrá disfrutarlo con el acabado Allure y el GT.

En el acabado Allure contaremos con un equipamiento bastante interesante. Tiene luces diurnas con tecnología LED, al igual que los faros, que son Full Led. Cuenta con sensor de luz y lluvia y los cristales traseros están tintados para tener más privacidad.

En el interior hay un sistema de información y entretenimiento con una pantalla de 10 pulgadas y un sistema de audio con seis altavoces. Cuenta el sistema Connect NAV y varios ADAS, que mejoran la seguridad durante la conducción. En cuanto al cargador, este es trifásico, con una capacidad de 11 kW, aunque se comercializa con un cable de Tipo 3, también trifásico, de 22 kW.

En cuanto al nivel de acabado GT, se puede ver un acabado algo más deportivo y añade varios elementos a la oferta. Entre ellos, destacan los faros, que en este caso son Full Led Peugeot Matrix Led Technology. También destacan las llantas, que en este acabado son de un tamaño de 18 pulgadas, con un diseño de diamante y acabadas en negro Onyx.

El sistema Smart MultiDrive le otorga más seguridad en los desplazamientos y se añaden sensores de aparcamiento delanteros y traseros, que junto con la cámara de visión trasera ayudan a aparcar. La instrumentación digital está incorporada en una pantalla de 10 pulgadas, que permite una mejor visión de los datos de conducción con la interface 3D.

Mecánica del Peugeot e-308 SW

En el Peugeot e-308 SW vamos a encontrar un motor eléctrico que ofrece una potencia de 115 kW, es decir, 156 CV, y un par motor de 206 Nm. La batería que acumula la energía que alimenta al motor tiene una capacidad de 51 kWh, con la que podrá recorrer un total de 4413 kilómetros con una carga.

Si se utiliza una estación de carga rápida de 100 kW, se conseguirá recuperar la energía del 10 al 80% en solo unos 25 minutos. Si es el coche que estás buscando, debes de saber que su precio para España arranca desde los 43.850 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS