martes, 23, julio

Este es el nuevo Ford Tourneo, la furgoneta para la familia y el transporte de personas

Uno de los vehículos comerciales más conocidos de Ford es el Tourneo Costum, un vehículo que tiene muchos usos, aunque se caracteriza por la comodidad que ofrece para transportar hasta nueve personas. El nuevo Ford Tourneo Custom se ha actualizado y estrena muchas cosas, para hacer que sea todavía más atractiva para los usuarios y también para los pasajeros.

Entre las cosas nuevas que va a presentar, vamos a encontrar una nueva plataforma como base. Esto va a permitir que cuente también con nuevas motorizaciones, incluyendo entre ellas una versión híbrida enchufable y también una versión con tracción total.

Uso comercial y familiar

Lo interesante es que este modelo puede ser utilizado tanto para ser utilizado como vehículo comercial, para llevar pasajeros en servicios de lanzadera, transporte empresarial como para la familia y el tiempo libre. Espacio, comodidad y un equipamiento muy completo, forman parte de lo que ofrece este modelo tan popular.

Hasta nueve pasajeros

El nuevo Ford Tourneo ofrece mucha comodidad en sus nueve plazas. Los asientos están divididos en tres filas, tanto la versión estándar como la versión con batalla larga. En la segunda fila, los tres asientos se pueden plegar de manera independiente, mientras que en la tercera fila se ha habilitado una configuración de 2+1 asientos.

En la segunda fila se han colocado asientos calefactados en los extremos, que ofrecen una mayor comodidad a toda la fila. También se han incluido anclajes ISOFIX en los tres asientos de la tercera fila y en los dos exteriores de la tercera fila. Para disfrutar del viaje se ha incorporado un sistema de sonido B&O compuesto por 14 altavoces, ambientación luminosa y un cargador para dipositivos móviles.

Equipamiento tecnológico

En la cabina vamos a encontrar una pantalla de instrumentación digital. Además, en la posición central se va a encontrar una pantalla de 13 pulgadas, donde se activará el sistema SYNC 4. Este incluye la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. También hay varios espacios de almacenamiento, que ofrece espacio para guardar distintos objetos.

Motorizaciones

Entre las motorizaciones disponibles encontramos tres motores diésel EcoBlue, con 136 CV, 150 CV y 170 CV. Los tres motores estarán asociados a un cambio automático de ocho velocidades o uno manual de seis marcha. Estará también disponible con tracción total, para quien necesite un empuje extra para moverse en terrenos más complicados.

La versión híbrida enchufable estará formada por un motor de gasolina de 2.5 litros junto con un motor eléctrico. La potencia ofrecida por ambos motores de forma conjunta será de 232 CV. La batería que alimenta a este motor tendrá una capacidad de 11,8 kWh, por lo que contará con un buen rango de autonomía en modo eléctrico.

Asistencia a la conducción

El nuevo Ford Tourneo Custom tiene varios sistemas de asistencia a la conducción, conocidos como ADAS, que permiten incrementar la seguridad en la conducción. Vamos a encontrar el Crucero de Control Inteligente, Asistencia de Frenado de Marcha Atrás, una cámara de 360º y otros elementos que ya están presentes en otros modelos de Ford. Otra alarma que es bastante interesante es un sistema de aviso que advierte a los ocupantes del vehículo si viene un vehículo antes de que vayan a abrir las puertas para bajar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS