martes, 16, abril

El Peugeot 508 se renueva y añade una versión Plug-in Hybrid de 180 CV

El Peugeot 508 lleva ya cinco años en el mercado y es el momento de que disfrute de una actualización de diseño. Los cambios no son muchos, por lo menos a nivel estético. En el equipamiento donde se pueden ver mas cambios y elementos que lo traen a las últimas tendencias tecnológicas y también, de movilidad sostenible.

En la parte frontal hay un gran cambio: el nuevo emblema de Peugeot luce con fuerza, junto con una calandra delantera que se fusiona con el paragolpes delantero. También en la parte delantera encontramos luces Matrix LED, que ofrecen una mejor visibilidad de la carretera durante los trayectos nocturnos. Los intermitentes utilizan tecnología dinámica, que es mucho más visible y más atractivo para la imagen del vehículo.

Las mejoras continúan con nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y se incorporan nuevos grafismos decorativos en color gris grafito y una cámara de mayor definición. Incluso se ha llevado un poco más allá y en la versión 508 Peugeot Sport Engineered se ha añadido una parrilla en tono negro brillante texturarizado y en su capó están las tres garras características de la marca pintadas en color Kriptonita.

Respecto a los colores, encontramos tres nuevos colores para darle volumen y forma a la carrocería. Estos colores son Blanco Okenite, Azul Eclipse y Gris Titanium.

Interior más tecnológico

En el interior encontramos nuevo equipamiento, que refuerza la tecnología que ya estaba presente. El equipo i-Connect Advanced cuenta con una pantalla de 12 pulgadas, que muestra nuevos gráficos, gestionados por un procesador de mayor capacidad. También cuenta con un sistema de reconocimiento de voz, para gestionar de manera más sencilla los distintos elementos.

Además, se ha cambiado el selector de marcha, que es más pequeño y está mejor integrado. Las versiones Allure, GT y Peugeot Sport Engineered cuentan con nuevas tapicerías, así que se puede disfrutar de más posiblidades de confort.

Versión híbrida enchufable de 180 CV

Otra de las novedades, posiblemente la más importante, es la incorporación de una versión híbrida enchufable con un motor con una potencia de 180 CV. Esta motorización estará disponible con la carrocería familiar y berlina. Este motor estará asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Esta versión utiliza un motor de gasolina de 150 CV y un motor eléctrico que ofrece 81 kW, lo que hace un total de 180 CV de potencia. Equipa una batería de 12,4 kWh, que permite una autonomía en modo eléctrico de 45 kilómetros. Para carga la batería, se utiliza un cargador de 3,7 kW, aunque puede utilizar de manera opcional un cargador de 7,4 kW.

Esta versión se une a las dos existentes, con 225 y 360 CV. La gama también incluye dos versiones con motor de combustión, uno de gasolina y otro diésel. Ambos aportan 130 CV de potencia y están asociados a un cambio automático.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS