jueves, 13, junio

El Hyundai Ioniq 5 se une a las celebraciones de los 100 años de Disney

Seguramente te habrás enterado ya, pero los estudios Disney están celebrando sus primeros 100 años de existencia. Hay muchos actos para disfrutar de esta celebración y en el ámbito que nos ocupa, el de la automoción, también ha sido tenido en cuenta por Hyundai. El fabricante coreano ha querido celebrar este centenario con el lanzamiento de una versión del Ioniq 5 edición especial Disney100.

El Ioniq 5 se basa en la plataforma E-GMP y se ha decidido darle una imagen especial, con muchas referencias al centenario de Disney. En el exterior se ha elegido el color Dorado Mate Gravedad. El conjunto de la carrocería se complementa con unas llantas exclusivas con una decoración inspirada en el mundo Disney.

Otra cosa que se ha añadido son los gráficos Disney100 en el exterior, pero también en los asientos, para marcar lo especial de esta edición. La pantalla central también tiene una animación exclusiva que se activa cuando se pone el coche en marcha.

Este modelo se adelantó en el Salón del Automóvil de Nueva York, en forma de prototipo. En esa variante de la Edición Especial Disney100 se podían ver otros elementos y funciones que, por desgracia, no han llegado a la versión de producción. Entre esas faltas figuran los juegos de luces que se podían conseguir con la iluminación, tanto exterior como interior.

Solo mil unidades

Este modelo especial del Hyundai Ioniq 5 Edición Especial Disney100 solo tendrá en el mercado mil unidades. No se fabricarán más y están destinadas a todo el mundo, así que quien quiera hacerse con una unidad tendrá que darse prisa en reservarla.

Se pondrá a la venta en enero de 2024 y junto a la comercialización del coche se harán varias acciones promocionales de la compañía del ratón para reforzar la campaña de lanzamiento. Con esta acción, Hyundai quiere dar pasos hacia la colaboración con marcas externas para reforzar la marca y establecer sinergias comerciales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS