domingo, 28, abril

Esta es la tecnología integrada en los nuevos modelos de Peugeot

El habitáculo de los modelos de Peugeot nos muestra toda la tecnología que se integrado en los coches de la marca. Las tecnologías ADAS, las que ayudan durante la conducción, están presentes y permiten incrementar la seguridad de los ocupantes del vehículo. Pero además, se han habilitado varios sistemas que mejoran la experiencia a bordo del coche, elevando el confort. Así, no solo el conductor, sino también el resto de pasajeros, pueden disfrutar de varios elementos que mejoran cada trayecto.

Esta es alguna de la tecnología que se puede encontrar en los nuevos modelos de Peugeot:

  • Portón eléctrico con manos libres: Los usuarios de un Peugeot pueden contar con la comodidad que ofrece un portón que se abre con un movimiento del pie bajo el paragolpes trasero. Así, se pueden cargar las maletas y lo bultos sin demasiado esfuerzo y sin necesidad de tener que abrir el portón con las manos.
  • Cargador inalámbrico: Los dispositivos móviles como los smartphones se han convertido en algo esencial en nuestra vida. Varios modelos de Peugeot cuentan ahora con un cargador inalámbrico de 15 W, que se ubica en la consola central. Con este cargador, no hacen falta los cables para tener el teléfono siempre a punto.
  • Iluminación inteligente Matrix LED: Los faros adaptativos con tecnología matricial Peugeot Matrix LED pemiten obtener una firma lumínica muy definida y se ajustan automáticamente a las condiciones de la vía, evitando deslumbrar a otros vehículos. Para ello, una cámara ubicada en el parabrisas analiza el entorno y adapta la intensidad de los LED cuando es necesario.

  • Manos libres para acceder y arrancar: Para entrar en un Peugeot, no hace falta sacar la llave del bolsillo. Los sensores colocados en los tiradores exteriores detectan la presencia de la llava y permiten desbloquear las puertas con un toque. El arranque y la parada del motor son también muy sencillos, con el botón START-STOP, que solo se activa si detecta la llave electrónica en el interior del vehículo.
  • Control por voz: El sistema de reconocimiento por voz de Peugeot permite al conductor controlar elementos como el climatizador, el navegador, el teléfono y el sistema multimedia sin necesidad de utilizar las manos. La seguridad se ve incrementada con esta función, que ayuda a que se retire la vista de la carretera.
  • Asistencia para el aparcamiento: Las tecnologías Visopark y Park Assist permiten la asistencia al aparcamiento. Con las cámaras Visopark 1 y 2 se consigue una vista de 360 grados alrededor del vehículo. El sistema Park Assits detecta de forma automática espacios de estacionamiento con el espacio necesario para el vehículo y toma el control de la dirección para aparcar de forma segura.

  • PEUGEOT i-Cockpit: Para Peugeot es “el corazón del automóvil“, el centro de control del vehículo. Permite tener la gestión de funciones avanzadas de ayuda a la conducción. El sistema Night Vision detecta obstáculos en la carretera con condiciones de poca visibilidad. Se complementa con una pantalla táctil HD capacitativa de 10 pulgadas y otra destinada a la instrumentación digital de 12,3 pulgadas, que ofrecen una experiencia visual muy interesante.
  • Los I-Toggles Virtuales: Los mandos físicos han sido sustituidos por estos i-toggles virtuales. Son configurables y se ubican junto a la pantalla central. Cada uno de ellos se convierte en un atajao táctil que permite personalizar las regulaciones del climatizador, las llamadas telefónicas, la rádio y más elementos del coches, según las preferencias del conductor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS