miércoles, 29, mayo

El Peugeot 208 ya se puede reservar. ¿Quieres conducirlo?

Si eres de los que disfrutan de la conducción de un coche fiable y a un precio asequible, tienes que saber que Peugeot ya ha abierto el libro de reservas para que puedas reservar el nuevo Peugeot 208. Este modelo ha sido uno de los más vendidos en Francia a lo largo de varios años y ahora quiere mantener su estatus con una nueva generación.

Este nuevo Peugeot 208 está disponible con dos motores electrificados y dos híbridos, además de motores térmicos. Además, se han preparado tres versiones. La versión ACTIVE es totalmente eléctrico, mientras que la versión ALLURE es híbrida y la GT utiliza motores de gasolina.

Para seguir siendo uno de los preferidos, el nuevo Peugeot 208 cuenta con un nuevo diseño exterior, que refuerza su imagen. En la parte delantera hay una firma lumínica compuesta por las marcas de tres garras, que acreditan su pertenencia a la marca del león.

En el interior también se ha trabajado para crear un nuevo interior, con el renovado Peugeot i-Cockpit. Este, además de contar con nueva tecnología para conducir de una manera más eficiente, dispone de una pantalla multimedia de 10 pulgadas con la que se controla el sistema de información y entretenimiento.

Los motores del Peugeot 208

La versión totalmente eléctrica cuenta con dos rangos de potencia. La primera de ellas ofrece una potencia de 100 kW, equivalentes a 136 CV, mientras que la segunda alcanza los 115 kW, que equivalen a 156 CV. La autonomía en el primer caso alcanza los 400 kilómetros en ciclo WLTP, mientras que en el segundo se consiguen 362 kilómetros, bajo el mismo ciclo de homologación.

La versión híbrida tiene un motor de gasolina PureTech que se combina con un motor eléctrico, bajo la configuración Mild Hybrid de 48 voltios. Las dos variantes de este tipo son el HYBRID 100 y HYBRID 136 y pueden funcionar en modo eléctrico el 50% del recorrido urbano.

Por último, hay dos variantes con motor de gasolina. La versión de entrada equipa un motor PureTech 75, asociado a una caja de cambios de cinco velocidades. La siguiente versión utiliza un motor PureTech 100, con una caja de cambios de seis velocidades.

Ya puedes elegir la opción que más se ajuste a lo que buscas y ponerte al volante de tu próximo coche.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS