viernes, 19, abril

Los 5 coches híbridos con más autonomía

Los híbridos se han convertido en la opción de compra más inteligente de este momento y más si te acabas de sacar el carnet o estás en el camino de conseguirlo. Por eso, vamos a conocer a los cinco coches híbridos con más autonomía del mercado. ¡Seguro que tienes en mente algún modelo!

Estos modelos combinan un motor de combustión con uno eléctrico, lo que supone una reducción muy considerable de emisiones y un aumento de la autonomía cero emisiones.

Link & Co

El Link & Co ha conquistado los corazones de muchos conductores con su 01 pero en breve llegará al mercado el 08, un modelo que llegará con mucha fuerza. Tendrá carrocería de SUV y estará desarrollado sobre la plataforma CMA. Ofrecerá una potencia de 544 CV y 900 Nm de par motor máximo. Eso sí, ofrecerá 200 kilómetros con una sola carga.

Esta cifra se podrá conseguir gracias a su batería de litio-níquel-manganeso-óxido de cobalto, la cual tiene 39,6 kWh de capacidad.

Polestar 1

El Polestar 1 ofrece una autonomía de 150 kilómetros gracias a su batería de 34 kWh montada en el centro en forma de T, justo detrás de los asientos traseros. Por el contrario, equipa un bloque de 2.0 litros, 4 cilindros y 305 CV de potencia. Hacerte con una unidad puede resultarte complicado pero no te defraudaría.

Mercedes GLC 300 DE

El Mercedes GLC ofrece 130 kilómetros de autonomía eléctrica gracias a su batería de 31,2 kWh. El bloque de combustión es de 2.0 litros y el eléctrico ofrece 134 CV. En 30 minutos podrás tener recargada la batería de este modelo gracias a su cargador rápido CCS de 60 kW.

Range Rover Sport

La cuarta posición es para el Range Rover Sport con una autonomía de 114 kilómetros. Está disponible con dos versiones; el P440e o el P510e. Ambas opciones cuentan con un bloque de gasolina de 3.0 litros, seis cilindros, batería de 38 kWh y motor eléctrico de 143 CV. Ofrecen potencias de 440 y 514 CV respectivamente.

Skoda Superb

El Skoda Superb ofrecerá cuando llegue a los concesionarios, en noviembre, 110 kilómetros de autonomía eléctrica. Esta cifra será posible gracias a su batería de 25,7 kWh. Permitirá carga en corriente continua de 50 kW y en cajas domésticas 11 kW. Además, entre las bondades de este futuro modelo está la habitabilidad y su amplísima capacidad de maletero. El precio del Skoda es mucho más asequible que el resto de integrantes de la lista de los coches híbridos con más autonomía del mercado, lo que lo convierte en una de las opciones más interesantes tanto del modelo como del año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS