jueves, 13, junio

SEAT Ibiza “Special Editon”, la versión especial por tiempo limitada del clásico español

El SEAT Ibiza es uno de los modelos más conocidos de la marca española, así que no nos extraña que vayan apareciendo nuevas versiones, buscando que los compradores sigan interesándose en ellos. El último de ellos y que solo tiene carácter temporal, por lo que se tendrá que acceder pronto al mismo, antes de que se retire del mercado.

Se trata del SEAT Ibiza “Special Edition, una versión que solo estará disponible con un único motor. Se trata de un bloque 1.0 TSI, que aporta una potencia de 110 CV y que está asociado a un cambio de marchas manual de seis velocidades.

Este motor le permite moverse con soltura, con la particularidad de que ofrece unas cifras de consumo y emisiones muy ajustadas. Estos marcan 5,1 litros cada 100 kilómetros y 116 gr/km, lo que le permite cumplir con las exigencias de la Unión Europea.

Equipamiento muy completo

En cuanto al equipamiento, esta versión cuenta con un buen catálago de elementos de serie que no están presentes en otras versiones del modelo. Entre ellos, destacan los faros LED, sensores para asistir al aparcamiento en la parte frontal y la trasera, un control de crucero adaptativo, que incluye el limitador de velocidad.

También podemos encontrar el asistente para cuestas, alerta de cambio de carril involuntario, faros antinieblas y más sistemas ADAS que incrementan la seguridad al volante. Pero no es esto todo lo que podemos encontrar en esta nueva versión del SEAT Ibiza.

Como equipamiento en el interior, esta versión cuenta con elevalunas eléctricos, la instrumentación digital colocada en una pantalla, que se une a la pantalla multimedia de 8,2 pulgadas, con el que se controla el sistema de información y entretenimiento. También dispone de radio DAB y conectividad Bluetooth.

También se pueden encontrar llantas de aleación y cristales tintados en la parte trasera, que ayudan a darle una imagen más atractiva y dinámica al coche. El precio de esta edición especial es de 19.190 euros, con los descuentos de la marca aplicados, ya que el PVP asciende a 22.320 euros. Por cierto, las imágenes no corresponden a esta edición especial, ya que todavía no disponemos de ellas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS