viernes, 23, febrero

CitroënC5 X Hypnos: así es la nueva edición limitada del modelo francés

Hace poco más de un año del lanzamiento del Citroën C5 X, y la marca francesas han querido darle un poco más de empaque al modelo. Para ello, acaban de anunciar el Citroën C5 X Hypnos, una versión más elegante y con una presencia más interesante, tanto por fuera como por dentro.

En el exterior se puede ver una imagen interesante, pero también en el habítaculo, donde se ha rediseñado el interior para que sea más confortable y también, elegante. Esta edición especial está basada en el nivel de acabado Max, que complementa con otros elementos e incrementa su equipamiento.

Un exterior muy elegante

Para potenciar el lujo y la imagen atractiva, se ha utilizado el color Eclipse Blue. Con este se consigue una imagen diferente según incida la luz sobre la carrocería. El color azul oscuro destaca también gracias a detalles decorativos de color rojo. Estos están repartidos por varios lugares de la misma e incluso el emblema del C5 X se presenta en este color.

El interior, el punto fuerte

Pero donde se ha trabajado con ganas es en el interior. El aire de elegancia está más presente aquí. La tapicería de los asientos está fabricada con cuero perforado de color claro. Los asientos tienen grabado el anagrama de la marca en los respaldos, para marcar bien claro que estamos en un Citroën.

Los reposabrazos se han tapizado con el mismo color, lo que le aporta un aire de amplitud y confort. Además, los asientos están calefactados y ventilados. Añaden también una opción de masaje y ajuste lumbar, así que los ocupantes pueden viajar con mucha comodidad.

El resto del habitáculo se ha diseñado con cuidado y elementos como el techo solar y el sistema de audio, que ofrece una calidad de sonido sobresaliente.

El nombre de esta variante tiene mucho que ver con la relajación, ya que Hypnos es el dios griego del sueño.

Motorización

Esta versión utiliza el motor híbrido enchufable Plug-in 225 ë-EAT. Este bloque permite que el coche tenga una autonomía de hasta 55 kilómetros si se opta por conducir en modo eléctrico. Está equipado con varios sistemas ADAS y resulta un coche bastante interesante.

El precio de esta versión Hypnos es de 51.244,99 euros y la entrega de las primeras unidades está prevista para principios del año 2024

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS