martes, 18, junio

Van Lab, el complemento que convierte tu SUV en una mini camper.

Si tienes un SUV, te alegrará saber que se acaba de presentar un módulo que puede transformar tu vehículo en un coche listo para moverse por terrenos complicados, pero también para acampar en la naturaleza. Van Lab ha creado este módulo que se puede instalar con facilidad en la parte trasera del SUV.

Su versatilidad puede convertir cualquier SUV en un vehículo preparado para la acampada, sin problemas. Además, está fabricado con madera laminada y contiene el equipo más básico que se puede necesitar para crear un espacio agradable y confortable para disfrutar de la acampada.

El SUV Kit ofrece varios elementos para la acampada, como una cocina de gas portátil, que puede funcionar tanto con gas butano como propano, un inodoro plegable que se puede colocar en caso de necesidad, y un espacio para dormir con comodidad.

Una vez plegados los asientos traseros, se pueden colocar las piezas que forman el somier sobre el que se coloca el colchón para dormir. Para poder cocinar con comodidad, hay una encimera donde se pueden procesar los alimentos y e incluso utilizarla como mesa en caso de necesidad.

El almacenamiento está cubierto con varios espacios en los que se pueden guardar tanto el menaje de cocina como los cubiertos, platos y vasos necesarios. También hay espacio para colocar una nevera de hasta 30 litros. El kit se vende con varios complementos opcionales, como pueden ser cojines adicionales y otros que convierten el SUV en un confortable y completo vehículo de acampada.

Este kit es válido para casi todos los SUV, como el Model X o el Model Y, el Toyota RAV4 o el Jeep Cherokee, entre otros conocidos y muy vendidos SUV.

Kits y precios

El SUV Kit se vende desmontado y con instrucciones para colocarlo en la parte posterior del SUV. Se puede adquirir por partes, comenzando por el kit solo con cocina. En este caso tiene un peso de 30 kg y un precio de 1.510 euros. Si se añade la cama, el peso es de 47 kg y su precio sube a 1.970 euros. Los cojines adicionales hacen que el precio suba 360 euros, por lo que el precio total es de 2.340 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS