viernes, 19, abril

¿Cuál es mejor Nissan Juke o Toyota Yaris Cross?

En los últimos tiempos los SUV compactos dominan el mercado y por qué no decirlo, también la ciudad. Son modelos polivalentes y versátiles que permiten una conducción con altura y una gran variedad de potencias. Cada vez son más los conductores jóvenes que están dejando atrás el segmento de los compactos para dar el salto a los SUV. Hoy vamos a comparar al Nissan Juke y al Toyota Yaris Cross. ¿Tienes ya tu favorito?

Si ponemos el foco en la estética y el diseño podemos decir que el Nissan Juke desprende personalidad a raudales. Ofrece unas líneas angulosas y esculpidas que atrapan todas las miradas. Destaca su frontal con sus grupos ópticos afilados. No obstante, no podemos dejar atrás al Toyota Yaris Cross, un modelo muy versátil con una estética todoterreno. Su diseño combina robustez con suavidad. Ambos modelos tienen una muy clara capacidad para cautivar y expresar su personalidad.

¿Cuál ofrece un mejor rendimiento?

El modelo de Nissan ofrece una gran variedad de motorizaciones. El motor de gasolina es de 1.0 litro turbo con tres cilindros y es ideal para circular por la ciudad. También está disponible con motor diésel de 1,5 litros con cuatro cilindros. Por su parte, el Toyota Yaris Cross cuenta con un bloque de gasolina de 1,5 litros que destaca por su eficiencia y rendimiento. Además, está disponible con una versión híbrida.

En cuanto a espacio y habitabilidad se refiere, el Nissan Juke tiene capacidad para cinco pasajeros y ofrece una capacidad de carga en el maletero de 422 litros. El Yaris Cross ofrece 390 litros de maletero y también tiene capacidad para cinco ocupantes.

También cabe destacar el arsenal tecnológico de cada uno y es que el Juke incorpora un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil central con conectividad a través de Android Auto o Apple CarPlay. Entre otras opciones también incluye diferentes sistemas de asistencia a la conducción como el control de crucero adaptativo, el sistema de mantenimiento de carril y la detección de punto ciego.

El Toyota Yaris Cross también cuenta con un sistema de información y entretenimiento gestionado por una pantalla táctil y conectividad con los diferentes sistemas de Android e IOS y cuenta con el paquete Toyota Safety Sense.

Ahora que ya los conoces a los dos un poco mejor, la decisión es tuya. ¿Más habitabilidad y capacidad de maletero o estética off-road?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS