viernes, 23, febrero

Skoda Scala, Kia Ceed o Renault Mégane,¿cuál encaja mejor contigo?

¿Estás buscando un coche compacto para empezar a conducir? Te traemos tres firmes candidatos a entrar en tu garaje. Hablamos del Skoda Scala, del Kia Ceed y del Renault Mégane. ¿Tres buenos candidatos no?

Empezamos por el Renault Mégane. Un modelo muy atractivo que destaca por tener un diseño muy atractivo, una silueta agresiva y una gran habitabilidad. Ofrece un buen sonido robusto, una solución tirando a blanda y sus asientos son muy cómodos. Aunque tiene una estética muy llamativa, el modelo invita a que circules de forma relajada.

Ahora que ya conocemos al Renault Mégane, vamos a poner el foco sobre el Kia Ceed. Este modelo es muy versátil, discreto y sólido. Ofrece una amplia habitabilidad en todas las plazas. Sus controles son muy intuitivos y fáciles. Es importante destacar que es bastante analógico pero solo digital cuando es necesario.

¿Cuál es mejor?

El Kia Ceed monta un bloque turbo de 1.4 litros que empieza a rugir cuando lo revolucionas. La suspensión y la dirección han mejorado significativamente. El modelo tiene escasos balanceos de la carrocería. Cabe destacar que ofrece la mejor relación calidad-precio de los tres modelos.

Por último pero no por ello menos importante encontramos al Skoda Scala que monta un bloque de 1,5 litros TSI con cambio DSG. Ofrece una muy buena habitabilidad en todas las plazas. El maletero es muy pero que muy amplio. Comparte tecnología con modelos tan importantes como el Volkswagen Polo. Ofrece una suspensión equilibrada y una dirección muy directa. En realidad, podemos decir que es el modelo que mejor consigue el equilibrio entre confort y dinámica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS