viernes, 23, febrero

Nos ponemos al volante del Cupra Born

El Cupra Born es uno de los pocos modelos compactos completamente eléctricos que ofrecen un “extra” de deportividad. Ofrece una potencia de 231 CV con el Pack e-Boost y una batería de 77 kWh de capacidad.

El Cupra Born está basado en el Volkswagen ID.3 pero con un toque especial. Eso sí, tiene un precio de salida algo más alto que el del ID.3; 47.600 euros. Ofrece un diseño muy diferente al resto de modelos del segmento. Su chasis se ha rebajado 15 mm en la parte delantera y 10 mm en la trasera. Mide 4,32 metros de largo y su techo es 3 cm más bajo llegando al 1,54 metros de alto.

En el interior, ofrece toques en color cobre y el salpicadero está recorrido por una franja que imita el aluminio. La tapicería es de tipo Alcantara de materiales reciclados. Abundan los plásticos duros en el interior

Así es el nuevo Cupra Born

Tiene capacidad para cuatro pasajeros adultos y ofrece 385 litros de capacidad de maletero que pueden aumentar si se abaten los asientos traseros. Es importante destacar que la gama del Cupra Born comienza con un bloque de 204 CV y 41.590 euros.

De serie incluye aire acondicionado, asientos de tipo baquet. El Pack Advanced incluye asistente de iluminación, control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera, reconocimiento de señales de tráfico, navegador o lunas traseras tintadas. Si lo que quieres es un poco más, puedes añadir el Exclusive Pack Plus que incluye navegador, control de crucero activo, Light Assist, Camára 360º, reconocimiento de las señales de tráfico y Travel Assist asociado al mantenimiento activo de carril y el Intelligent Park Assist con función memoria.

La suavidad que ofrece es la principal característica del Cupra Born. Ofrece 310 Nm de par motor máximo que permiten que el vehículo reaccione rápido. Solo tiene un modo de frenada regenerativa que se activa poniendo el sector en B. Destaca también por su silencio de marcha.

Ahora que ya lo conoces un poco más, ¿te atreves a ponerte al volante?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS