martes, 18, junio

MG EHS 2024: se anuncia la nueva versión del híbrido británico

Desde el año 2019 se puede encontrar en España a la marca MG. Esta es una enseña británica que ha estado inactiva durante varios años y que ahora funciona bajo el paraguas de la compañía china SAIC. Son varios los modelos de la marca que están siendo comercializados en nuestro país. Uno de estos modelos es el MG EHS, un SUV que se ha renovado para dar la bienvenida al año 2024.

La versión con motor híbrido enchufable es la más popular de este SUV, así que es la que más atención está recibiendo, también con esta versión. Lo mas visible de este modelo es la parrilla delantera, que recibe una imagen más potente y agresiva, mientras que en la zaga se han diseñado nuevos grupos ópticos.

Un SUV del segmento C

El tamaño de este SUV lo sitúa en el segmento de los SUV-C, ya que alcanza una longitud de 4,57 metros. Otro de los datos relevantes de este coche es el maletero, que alcanza una capacidad de 488 litros. Las novedades no han llegado del todo y vamos a ver solo alguna de las propuestas que ha incorporado MG a este modelo.

En la versión actual, el sistema híbrido enchufable está compuesto por un motor de combustión de cuatro cilindros y 1.5 litros. Este bloque ofrece una potencia de 162 CV, mientras que el motor eléctrico ofrece una potencia de 90 kW, equivalentes a 122 CV. Funcionando en conjunto, ofrecen una potencia de 258 CV.

La batería que almacena la energía para mover el motor eléctrico tiene una capacidad de 16 kWh. Esta le permite alcanzar una autonomía de hasta 56 kilómetros en modo eléctrico. Sin embargo, su capacidad de carga es bastante limitada, ya que se limita a 3,7 kW, por lo que tarda alrededor de 4,5 horas para contar con la carga completa.

Lo que sabemos sobre la nueva versión del MG EHS indica que se va a mejorar el equipamiento tecnológico del modelo, pero también en el sistema de tracción híbrido enchufable. Así que pronto vamos a tener noticias más concretas y ver si el nuevo MG EHS seguirá siendo uno de los vehículos de este estilo más interesantes del mercado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS