sábado, 23, septiembre

Mercedes-Benz G 500 Final Edition, la despedida de un clásico.

Los aficionados a los todoterreno tienen a la Clase G de Mercedes-Benz como uno de los grandes vehículos que han de disfrutar. Entre la gama de la Clase G, destaca el G 500, un modelo que llegó hace 30 años. Este modelo equipaba un motor V8, que ha sido la seña de identidad del modelo para moverse con libertad ante cualquier terreno que se le ponga por delante.

Pero todo llega a su fin y el G 500 no escapa de ese destino. Mercedes acaba de presentar la versión G 500 Final Edition, que supone el final del uso de ese motor V8. Han sido tres décadas acompañando a los aficionados a estos vehículos tan imponentes y prácticos.

El fin del motor V8

El Mercedes-Benz Clase G 500 Final Edition solo pondrá en circulación 500 unidades para clientes de todo el mundo. Estará disponible en tres colores de carrocería: Negro Obsidian y los dos colores MANUFAKTUR Blanco Opalith Magno y Oliva Magno. La imagen exterior del modelo se completa con unas llantas AMG de 20 pulgadas y pintadas en color de negro brillante.

Pero si se opta por la tercera opción de color, las llantas están pintadas con el color de la carrocería, lo que potencia su imagen. En el costado del coche se puede encontrar una banda protectora de color negro que también está presente en la zaga. La inscripción “Final Edition” se puede encontrar en esta banda, de manera que acredita su pertenencia a esta edición especial de despedida.

Como detalle, en los retrovisores externos hay proyectores, desde los que se proyectan el logotipo G y la frase “Stronger Than Time

El interor del Clase G 500 Final Edition

Al acceder al interior del habitáculo, se puede ver el nombre de la edición iluminada. El equipo de sonido envolvente Burmester ofrece una experiencia muy agradable en el interior, además de una tapicería de cuero Naufaktur Nappa bicolor que acoge a los ocupantes. También hay equipa el sistema Active Multicontour Seat Package plus, con alguna característica adicional para hacer cada trayecto más confortable.

La edición de despedida de este modelo no será nada barato. Su precio se ha establecido desde 196.350 euros, un precio de lujo para un vehículo que también ofrece mucho lujo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS