martes, 18, junio

Coches interesantes que llegarán en 2023

Este año 2023 está siendo muy movidito en el sector del automóvil y es que son muchos los coches interesantes que están llegando a nuestras carreteras. Entre los modelos más esperados destaca el Dacia Duster, el Peugeot 3008, el Ford Kuga, el Honda CR-V, el Renault Scénic, el Toyota C-HR o el Volkswagen Tiguan, entre otros.

Los fabricantes saben que la moda de los SUV no cesa y no paran de aumentar sus gamas con estas carrocerías.

Alfa Romeo Stelvio Q 100º Aniversario

Tras la llegada del Alfa Romeo Tonale, la marca del visconti actualizará a su ya mítico Alfa Romeo Stelvio.

Citroën C5 Aircross

Este año, la marca de los chevrones ha actualizado a su Citroën C5 Aircross, aunque tendremos que esperar hasta 2024 para conocer al nuevo Citroën C3 Aircross.

Dacia Duster

Una de las grandes novedades de la marca del grupo Renault es el nuevo Dacia Duster, un modelo capaz de todo y con un precio más que interesante.

Honda CR-V

Honda no podía faltar en el listado y es que no será el único modelo de la marca que conoceremos durante este año. También podremos conocer al Honda e:NY1.

Hyundai

Hyundai aprovechará al máximo este 2023 con su Kona electric, su nuevo SUV que revolucionará el mercado o la versión deportiva del Hyundai Ioniq 5. Tampoco nos podemos olvidar del nuevo Hyundai Santa Fe.

Kia

El Kia EV9 ha aterrizado este mismo verano y no será el único. También podremos conocer al nuevo Kia Soul y la actualización del Kia Sorento.

Mercedes-Benz

La marca de la estrella vivirá un año realmente especial. La Clase G se actualizará este verano y lanzará restylings de modelos como el Mercedes-Benz EQE SUV, el Mercedes-Benz GLB, el Mercedes-Benz GLE, el Mercedes-Benz GLC Coupé, el Mercedes-Benz GLS o el Maybach EQS SUV.

Mitsubishi ASX

La gran actualización del Mitsubishi ASX ya ha llegado y rivalizará, al máximo con el Renault Captur; un modelo que conocerá a su restyling a finales de este mismo año.

Peugeot

La marca de león es otra de los fabricantes que está aprovechando, al máximo, este año 2023. En octubre ampliará el catálogo del Peugeot 408 pero también podremos conocer a la tercera generación del Peugeot 3008. La cosa no queda aquí, la marca del grupo Stellantis lanzará el Peugeot 5008 1.2 Hybrid, el Peugeot 3008 PHEV, el Peugeot 2008, entre otros.

Ahora que ya conoces algunos de los modelos que acapararán nuestras carreteras, ya solo te queda sacarte el carnet de conducir y escoger a tu primer coche. ¿A qué esperas?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS