viernes, 23, febrero

Accesorios que necesitas al volante sí o sí

Si este es tu primer verano con coche o eso esperas, vamos a recordarte los accesorios que necesitas al volante sí o sí. Durante la época estival, son muchas las ganas de escaparse y viajar aunque sea para un par de día, aunque lo cierto es que durante el verano los trayectos son más largos, lo que se traduce en un mayor número de horas dentro del coche.

Estos accesorios que vamos a conocer te facilitarán tus viajes y los convertirán en una experiencia más práctica y amena. ¿Estás preparad@?

1. Soporte para móvil: El teléfono va siempre con nosotros, también cuando cogemos el coche, así que tener un lugar donde dejarlo fijo no solo es útil, sino que además nos facilita poder usar funciones como el GPS y seguir las indicaciones de forma cómoda mientras conducimos.

2. Un cargador USB: Un accesorio muy ventajoso para no quedarnos sin batería, especialmente si estamos utilizando el GPS. Algunos modelos permiten cargar hasta 3 móviles a la vez y su reducido tamaño permite que se guarde fácilmente en cualquier compartimento.

3. Localizador GPS: Cuando estamos fuera de nuestra localidad nos puede resultar más complicado recordar dónde habíamos aparcado. Este pequeño dispositivo nos ayuda a encontrar el lugar exacto. Si el vehículo no lo incorpora de serie, existen en el mercado modelos que no necesitan ninguna instalación.

4. Organizador de maletero: La mejor forma de optimizar la capacidad del maletero de nuestro coche es llevarlo todo bien ordenado. Un organizador es la solución para encontrar las cosas a la primera e impedir que vayan rodando por ahí. Si viajamos con niños podemos colocar, además, un organizador colocado en el reverso de los asientos delanteros.

5. Elementos de sujeción de carga: Conviene llevar la carga del maletero bien sujeta, especialmente si el vehículo es un monovolumen y hay objetos que puedan invadir el habitáculo en el caso de un alcance o un frenazo brusco. Existen diversos sistemas para ello como las mallas elásticas, o los tensores tipo pulpo.

6. Hidratación y alimento: El agua es un básico, especialmente en estas épocas de más calor. Es buena idea llevar siempre en el habitáculo una botella térmica (que deberemos ir cambiando y rellenando periódicamente) o una de agua envasada sin abrir. Además, para los trayectos más largos, también es buena idea llevar algunos snacks como frutos secos, por si nos quedamos atrapados en algún atasco o hay un imprevisto.

7. Set de limpieza: Además de un aspirador, un clásico que no debería faltar en ningún coche, deberíamos incluir paños limpios, una esponja y un cepillo, algún producto para limpiar la tapicería y el interior del habitáculo y un limpiador de llantas. Serán muy útiles si estamos en la playa, pasamos por alguna zona con barro, etc.

8. Kit de herramientas: Alicates, un juego de llaves de Allen, llaves de vaso, un reductor y llaves fijas son algunos básicos que no deberían faltar. En el mercado hay fundas enrollables con todo lo necesario, o podemos llevar una pequeña caja de herramientas.

9. Linterna: En ocasiones la luz de la linterna del móvil no es suficiente. Una linterna potente de iluminación LED puede llegar a ser imprescindible cuando falta la luz del día y hemos de buscar algo, cambiar una rueda o bajar del vehículo en una zona oscura.

10. Parasol: El último, pero no menos importante. Vayamos donde vayamos, en verano agradeceremos este práctico accesorio si tenemos que estacionar en una zona soleada y con altas temperaturas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS