jueves, 13, junio

Toyota Corolla Cross: estos son los precios del SUV en España

La compañía japonesa ha lanzado ya uno de sus vehículos más esperados, el SUV híbrido Toyota Corolla Cross. Este vehículo todocamino se ha convertido en una de las opciones más atractivas dentro de su segmento, ya que lo hemos visto en varios mercados, pero se resistía a llegar a España.

Para acceder a la reserva de una unidad de este modelo, los interesados tienen que visitar la página web de la marca y realizar un pago de 100 euros. Eso sí, se tendrá que esperar hasta el mes de noviembre para recibir las primeras unidades. Se sitúa por encima del Toyota C-HR y supera a varios modelos de la marca, como el Yaris Cross, el Yaris y el Cross.

Es un SUV compacto, con una longitud de 4,46 metros, que se va a enfrentar a modelos similares, como el Hyundai Tucson, el KIA Sportage y el Nissan Qashqai. Para ello cuenta con sus propias características y un equipamiento bastante atractivo, con dos niveles de acabado, Style y Style Plus.

En la versión Style, ya hay un buen catálogo de elementos destinados a mejorar la seguridad del conductor. Entre estos encontramos faros LED, control de crucero adaptativo, sistema de alerta de cambio de carril, frenada de emergencia, asistente para arrancar en cuestas, faros antiniebla y varios ADAS que permiten contar con más seguridad durante cada trayectos.

El sistema de información y entretenimiento Toyota Smart Connect se controla a través de una pantalla multimedia de 10,5 pulgadas, con conectividad con Apple CarPlay y Android Auto. Además, hay una pantalla para la instrumentación de 12,3 pulgadas.

El acabado Style Plus tiene toda esta equipación, pero añade un techo panorámico Toyota Skyview, la apertura automática del portón trasero, calefacción en los asientos delanteros y el cargador inalámbrico para móviles.

Motorización

El Toyota Corolla Cross tiene dos motorizaciones, pero ambas híbridas. El acabado Style presenta un motor 1.8 litros, que junto al motor eléctrico ofrece una potencia de 140 CV. En cambio, el acabado Style Plus utiliza un motor 2.0 que permite contar con una potencia de 196 CV. Ambos cuentan con tracción delantera.

En otros mercados se están ofreciendo otras versiones, como la que cuenta con tracción AWD-i, así que esperamos que a España lleguen más adelante.

Precios del Toyota Corolla Cross en España

Pero vamos a lo importante. Querrás saber cuánto cuesta cada una de estas versiones en España, así que vamos a ofrecerte los precios de salida de los dos niveles de acabado.

En el caso del Toyota Corolla Cross Style, el precio es de 36.500 euros, mientras que el acabado Style Plus tiene un precio de 41.600 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS