miércoles, 29, mayo

Fiat 500e o Mini Cooper SE, ¿qué modelo interesa más?

El Fiat 500e y el Mini Cooper SE son dos de los modelos más famosos del mercado, sobre todo por su estética y por su historia. En los últimos años, ambos han estado considerados como los “modelos perfectos” para los conductores y conductoras que buscan un coche muy compacto que les permita circular por la ciudad sin complicaciones.

Cuentan con mecánicas eléctricas que les hacen moverse por la ciudad como pez en el agua. Tienen unas dimensiones reducidas pero no le envidian nada a cualquier modelo de tamaño superior. Los niveles de equipamiento son más que correcto pero, ¿qué modelo interesa más? ¡Te lo contamos!

Fiat 500e o Mini Cooper SE, ¿cuál es mejor?

El Fiat 500e tiene unas dimensiones contenidas de unos 3,5 metros de largo, 1,69 metros de ancho y de alto no llega a 1,50. Su capacidad de maletero es de 185 litros aunque puede aumentar si se abaten los asientos traseros. Está disponible con dos opciones mecánicas; un tren motriz de 95 CV alimentado por una batería de 23,7 kWh que le permite recorrer 180 kilómetros con una sola carga y la variante de 118 CV con una batería de 42 kWh y autonomía de 320 kilómetros.

Ofrece una experiencia realmente buena y su comportamiento es más que divertido y eficaz. Es muy fácil de dominar ya que cuenta con cuatro botones colocados en el centro del salpicadero para elegir las marchas. El cuadro de instrumentos es de siete pulgadas mientras que el sistema de información y entretenimiento UConnect preside el salpicadero y es de 10,25 pulgadas. Ofrece tres modos de conducción; Normal, Range y Sherpa, pero no nos podemos olvidar del modo Turttle que se activa si la autonomía baja de 24 kilómetros.

Mini Cooper SE

El Mini Cooper SE es algo más grande que el Fiat 500e, mide 3,85 metros de largo, 1,72 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2,49 metros, lo que le permite ofrecer una mayor habitabilidad. La capacidad de maletero es de 210 litros que se pueden aumentar si se abaten los asientos traseros.

Solo está disponible con una mecánica de 184 CV ligado a una batería de iones de litio de 32,6 kWh. Ofrece una autonomía de 233 kilómetros y entre su equipamiento destaca el cuadro de instrumentos dividido en tres bloques; potenciómetro, velocímetro y nivel de carga. Como el 500e ofrece tres modos de conducción denominados Green, Green+ y Sport.

Ahora que los conoces un poco más, ¿eres capaz de decidir? Si buscas algo más de habitabilidad, tendrás que optar por el Mini.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS