martes, 16, abril

¡Aún puedes disfrutar de la exposición de Fórmula 1 en Madrid!

El pasado 24 de marzo llegó a Madrid una de las exposiciones más esperadas en la capital. Sí hablamos de la exposición oficial de la Fórmula 1. Si te apasiona el automovilismo, no te la puedes perder. Además, acaba de ampliar el plazo hasta el 16 de julio. Está situada en Ifema y podrás disfrutar de más de 350 piezas de una de las competiciones más famosas del mundo.

Esta muestra arrancó su andadura en 2017 y se puede resumir en más de 80 entrevistas, elementos exclusivos y nueve escuderías. En este plan inmejorable podrás conocer la historia de las carreras, la tecnología empleada y la evolución de los elementos de seguridad. La ubicación no está escogida al azar y es que Ifema podría llegar a albergar en un futuro un Gran Premio de F1.

Una experiencia única

Si te apasiona el mundo de la Fórmula 1 no puedes dejar pasar esta oportunidad. La muestra activará todos tus sentidos y no habrá un rincón que no te sorprenda. Podrás disfrutar de monoplazas, motores como el 1.6 V6 Turbo Híbrido, el AlphaTauri AT01 de Pierre Gasly, bautizado como ‘El Milagro de Monza’ o incluso el monoplaza Haas de Grosjean.

Todos los pilotos tienen cabida en la exposición de Fórmula 1 que puedes disfrutar hasta el 16 de julio en Ifema. Es importante destacar que la seguridad es un tema muy importante para los organizadores y es que se puede hacer un recorrido de los avances desde la década de los 50 hasta la actualidad.

Te sumergirás en una experiencia única, podrás recorrer multitud de espacios como laboratorios de diseño, telemetrías, multipantallas e incluso podrás disfrutar de una colección de cascos y monos históricos.

Desde el 24 de marzo, han recorrido la exposición miles de personas y es que tal y como han asegurado los organizadores, “ha traído a una gran cantidad de público a recordar el pasado, explorar el presente, y soñar con el futuro, de la categoría reina del automovilismo”.

Recuerda que la exposición de Fórmula 1 es una muestra itinerante que está integrada por seis salas distintas, cada una de ellas consagrada a cuestiones concretas de la categoría. “Todo ello enfocado desde una perspectiva interdisciplinar que explora desde las cuestiones más técnicas y de seguridad de los monoplazas, hasta la espectacularidad y grandes momentos que ha deparado el gran circo, evocando diferentes hitos que han quedado grabados en la historia del deporte tanto en sus temporadas iniciales como en las más recientes”.

No puedes dejar pasar esta oportunidad y pasa un día diferente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS