viernes, 23, febrero

Volkswagen Golf R 333 Limited Edition: la versión más rápida del modelo

Después de anunciar el lanzamiento de una versión del Volkswagen Golf R con una potencia remarcable y con una cantidad de unidades limitada, ya ha llegado el momento de conocer los detalles de este modelo. Esta versión está montada sobre el Volkswagen Golf R Perfomance, al que han vestido con una amplia gama de novedades, tanto estéticas como de rendimiento.

Un exterior llamativo

En el exterior, no han querido que pase desapercibido, así que lo han decorado con el color Lime Yellow Metallic. Para que resalte bien, se han añadido elementos de color negro, como el techo, las carcasas de los retrovisores, las llantas de 19 pulgadas Estoril y el número 333 en la parte lateral inferior.

Rompiendo toda esta estética destacan las pinzas de los frenos en color azul, que brillan tras el color negro de las llantas. En ellas se puede ver el logotipo ‘R’ en color blanco. Este también están en el portón trasero, aletas delanteras y en la parrilla frontal.

El interior, también de calidad

En el habitáculo encontramos asientos deportivos premium, con cuero napa, con los reposacabezas integrados. Hay también una chapa con el número de chasis, lo que ya acredita la exclusividad de cada unidad, con su número dentro de la serie de 333 unidades de la versión.

Entre el equipamiento, el modelo cuenta con los faros matriciales LED IQ. Light, sistemas Travel Assist, Lane Assist, Emergency Assist y Adaptive Cruise Control con función Stop & Go. Además, para los amantes de la música, también dispone de un sistema de sonido firmado por Harman Kardon con 9 altavoces y 480 W de potencia.

Motorización

Bajo el capó, el Volkswagen Golf R 333 Limited Edition utiliza un motor de 2.0 litros TSI, que ofrece, precisamente, una potencia de 333 CV y un par motor de 422 Nm. Esto hace que se haya convertido en el Golf más potente de la historia del modelo.

El coche ha sido desarrollado por el departamento R de Volskwagen y cada uno de los 333 coches puestos en el mercado tienen un coste de 76.410 euros. Este precio representa unos 15.000 euros por encima de la versión R convencional, así que su aspecto y prestaciones no es la única diferencia con la misma.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS