miércoles, 24, abril

Honda CR-V, ahora también en versión híbrida enchufable

Hace unos meses comenzó a comercializarse en Estados Unidos el nuevo Honda CR-V, pero no ha sido hasta ahora cuando ha comenzado a venderse en nuestro mercado. Se trata de la sexta generación de este modelo y ya ha sido presentado en Alemania. El SUV mas vendido de la marca ha disfrutado de varias modificaciones estéticas y a nivel de equipamiento.

El Honda CR-V tiene ahora una longitud de 4,70 metros, una anchura de 1,86 metros y una altura de 1,66 metros. ESto hace que sea algo más grande que el modelo actual. Lo más remarcable es el aumento de la distancia entre ejes, que se ha incrementado en 4 centímetros.

La mayor distancia entre ejes permite que el espacio interior sea todavía más confortable y la distancia libre para las piernas en los asientos traseros se incrementa. El maletero es otro de los beneficiados en este aspecto, porque su capacidad ha crecido casi un 20%.

En el interior podemos encontrar con el sistema de información y entretenimiento Honda Connect, que se controla con una pantalla de nueve pulgadas. Además, se puede encontrar el paquete Honda Sensing, que en las versiones superiores cuenta con el añadido del Honda Sensing 360. Incluye cámaras y sensores que cubren todos los ángulos del coche y elimina los puntos negros.

Ahora, versiones híbrida e híbrida enchufable

El Honda CR-V presenta una versión híbrida, que toma el sistema de propulsión del Honda Civic e:HEV. Este ofrece una potencia de 184 CV y un par máximo de 315 Nm, así que es lo mismo que encontraremos en este modelo. En cuanto a la versión híbrida enchufable, este equipa el mismo motor de 2 litros y cuatro cilindros que ofrece 184 CV, aunque junto al motor eléctrico eleva la potencia a más de 200 CV.

La batería de iones de litio de 17,7 kWh puede recargarse en unas dos horas y medias en un Wallbox. Su autonomía en modo eléctrico será de 82 kilómetros según el ciclo WLTP, así que marca una buena cifra en este aspecto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS