viernes, 19, abril

¿Cuál es el coche híbrido más barato de 2023?

¿Estás a punto de sacarte el carnet de conducir y estás pensando en comprarte un coche? Si la respuesta es afirmativa, posiblemente estés buscando una opción que sea respetuosa con el medio ambiente. Pues bien, vamos a conocer cuál es el coche híbrido más barato de 2023.

El pasado 1 de enero, entraron en vigor las Zonas de Bajas Emisiones en los municipios con más de 50.000 habitantes. Esto se traduce en que si estás buscando un coche nuevo, lo más aconsejable es que sea un vehículo con algún tipo de electrificación. En esta ocasión, vamos a poner el foco sobre los coches híbridos; concretamente sobre el coche híbrido más barato que podrás comprar durante este 2023.

Los coches híbridos cuentan con la etiqueta medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico, lo que les permite circular en el interior de las Zonas de Bajas Emisiones. En cuanto a coches con algún tipo de electrificación, los coches híbridos son los más recomendables por su relación entre eficiencia, precio y prestaciones.

Este es el coche híbrido más barato de 2023

Ahora que ya conoces algunas de las características de los coches híbridos, nos centraremos en el modelo más barato que podrás comprar durante este año 2023. Nos referimos al Fiat Panda Hybrid. Este modelo apuesta por la microhibridación; una tecnología equipada en la mayor parte de los modelos híbridos convencionales.

Concretamente, el Fiat Panda Hybrid está equipado con sistema de propulsión mild-hybrid de 12 voltios; el mismo que el que equipa el Fiat 500 Hybrid. Este tren motriz está ligado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y una potencia de 70 CV. El sistema permite conseguir una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 14,7 segundos.

El coche híbrido más barato de 2023 mide 3,68 metros de largo, 1,64 metros de ancho y 1,55 metros de alto. Tiene cuatro puertas, capacidad para cinco pasajeros y una capacidad de maletero de 225 litros que puede aumentar hasta los 870 litros si se abaten los asientos traseros.

En cuanto al equipamiento se refiere, el Fiat Panda Hybrid está disponible en tres niveles de acabados. El de acceso se denomina Style que incluye entre otros elementos barras de techo negras, molduras laterales en color negro, carcasas de los espejos retrovisores del color de la carrocería, lunas tintadas, faros antinieblas delanteros y llantas estilizadas de 15 pulgadas.

¿Qué te parece? Ahora podrá ser tuyo por mucho menos de lo que piensas. Su precio de salida comienza en los 14.800 euros.¡No está nada mal!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS