martes, 23, abril

Cinco SUV por los que merece la pena esperar a 2023

El año 2022 está llegando a su fin y es posible que estés pensando en comprarte un coche nuevo. Si finalmente decides esperar unas pocas semanas, podrás disfrutar de algunas de las novedades que llegarán en 2023. Para ayudarte a tomar la decisión, vamos a conocer a los cinco SUV por los que merece la pena esperar a 2023.

Toyota Corolla Cross

El Toyota Corolla Cross se ha convertido en uno de los modelos más esperados de la marca nipona y es que este SUV tiene como objetivo convertirse en uno de los buques insignia del fabricante. Se ubicará entre el Toyota RAV4 y el Toyota C-HR y estará disponible con motores híbridos de gasolina con hasta 196 CV de potencia.

Nissan X-Trail

El Nissan X-Trail es otro de los SUV por los que merece la pena esperar a 2023. El modelo más grande de la marca estrena novedades en diseño, tecnología e incluso equipamiento. Además, esta nueva generación contará con motores híbridos e-Power con hasta 213 CV de potencia. Tendrá un precio de salida de 39.990 euros.

Peugeot 3008 y 5008 Mild Hybrid

La marca del león incorporará dos nuevas versiones a su gama y es que introducirá motores mild-hybrid de gasolina. Hablamos de mecánicas 1.2 PureTech que han sido revisadas para ofrecer 136 CV gracias a un sistema de asistencia eléctrica de 48 voltios, posibilitando además mejorar su consumo de combustible y obtener la etiqueta ECO, lo que permitirá a 3008 y 5008 competir con todos los híbridos de su categoría y a un precio más ajustado.

Mercedes-Benz GLC

El Mercedes-Benz GLC se ha convertido en el coche más vendido de la marca de la estrella y el fabricante está trabajando en su nueva generación. Se enfrenta a modelos como el BMW X3, el Audi Q5, etc. Ahora el modelo ha dado un salto en mecánicas, calidad y tecnología. Ya se puede comprar en España y tiene un precio de salida de 58.229 euros.

Ford Kuga

El Kuga es el PHEV más vendido en Europa y la marca ha estado trabajando en la nueva generación. Por el momento, la marca del óvalo no tiene fecha oficial de presentación pero nos podemos hacer una idea con las imágenes del Ford Escape presentado en Estados Unidos. Esta actualización descubre un nuevo diseño exterior, mejoras en infoentretenimiento, más posibilidades en asistencias a la conducción y la misma gama de propulsores híbridos gasolina conocida hasta la fecha. Este modelo se enfrentará a buques insignia como el Renault Austral, el Honda CR-V o el Toyota RAV4. Muy pronto podremos tener más datos sobre el futuro Kuga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS