jueves, 28, marzo

Flexicar, líder en la compra venta de vehículos de ocasión

La compra de un vehículo de segunda mano o de ocasión es igual de importante que adquirir un coche nuevo. La oferta y demanda es muy amplia tanto en concesionarios como particulares, sin embargo, contar con una empresa de confianza siempre ofrece más ventajas. Este es el caso de Flexicar, todo un referente en el sector de la automoción, con más de 10 años de experiencia y más de 50.000 operaciones al año.

Normalmente, la adquisición de un coche de segunda mano podría generar desconfianza. La mayoría de los compradores temen tener que hacer frente a imprevistos o averías que supongan un importante desembolso. Por dicha razón, en Flexicar, todos los vehículos se revisan y pasan un control exhaustivo para garantizar su buen estado.

El auge de la venta de coches de segunda mano en los últimos años

Los coches de segunda mano se han convertido en una opción con mucha demanda en los últimos tiempos. Concretamente, el pasado año se vendieron 1 989 662 vehículos de ocasión, entre turismos y todoterreno. Esta cifra aumentó un 9 % respecto al 2020, según las asociaciones de concesionarios, Faconauto, y la organización de distribuidores, Ganvam.

Durante este inicio de año, las ventas también experimentaron un notable crecimiento. Cabe destacar que se vendieron 11 826 vehículos de entre cinco y ocho años de antigüedad. Además, la venta de modelos con más de 15 años entre particulares también subió en un 15,3 %. Por lo tanto, estos datos ponen de manifiesto el interés por este mercado de coches de segunda mano.

Cada vez es mayor el número de compradores de coches de ocasión, sobre todo, en las ciudades más grandes. Sin duda alguna, una de las ventajas más significativas es que podemos vender nuestro coche y comprar otro modelo que se adapte a nuestras necesidades y esté en buen estado. Además, no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero para adquirir un nuevo modelo.

¿Por qué razón comprar en Flexicar?

En este concesionario de coches, líder en el mercado, se puede elegir entre 5.000 coches de ocasión. Las principales ventajas: el precio económico y la garantía de un año que garantiza la máxima tranquilidad de disponer de un coche con total fiabilidad.

Cada vehículo pasa un control exhaustivo y una revisión de 100 puntos que certifican su buen estado. Además, cualquier contratiempo que surja tras la compra estará cubierto durante los primeros meses con una cobertura ampliable.

Además, Flexicar cuenta con el mayor stock de vehículos de ocasión del país. En la red de concesionarios disponibles en el país, hay todo tipo de coches en función de las necesidades y presupuesto del cliente. Por lo tanto, es mucho más fácil encontrar el modelo que cumpla con nuestras expectativas.

Cabe indicar que la venta online es una opción que se ajusta a la nueva realidad y hábitos de los usuarios. En la página web, totalmente actualizada, se pueden realizar las gestiones de compra venta con total rapidez y confianza.

En resumen, la compra de un coche de segunda mano en Flexicar es ahorrar tiempo y dinero. Gracias a su equipo, totalmente cualificado, la persona tendrá un asesoramiento profesional y se despreocupará de realizar todos los trámites burocráticos para gestionar la venta o compra de un vehículo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS