Estos son los mejores coches con etiqueta C de 2022

0
790

Es posible que estés pensando en comprarte un coche nuevo pero el presupuesto no te da para comprarte un coche con etiqueta CERO o ECO. Pues bien, para ayudarte, vamos a conocer los mejores coches con etiqueta C de 2022. Estos modelos suelen ser un poco más asequibles.

Antes de nada, vamos a hacer un breve repaso sobre la etiqueta C de la Dirección General de Tráfico. Son modelos que cuentan con un motor de combustión y no tienen ningún tipo de electrificación. En el caso de los diésel, son los homologados bajo la Euro 6 y posteriores, mientras que en el caso de la gasolina son los que pertenecen a la Euro 4 y posteriores.

Mitsubishi Space Star

El Mitsubishi Space Star mide 3.84 metros de largo y una capacidad de maletero de 209 litros. Este modelo urbano con cinco puertas tiene un equipamiento cerrado y es ideal para los usuarios que busquen un coche honesto para todos los días. Sus puntos fuertes son su nivel de equipamiento y su precio.

Dacia Sandero

Mide 4.08 metros de largo y tiene una capacidad de maletero de 328 litros. Este modelo utilitario es un coche asequible y muy digno. Es uno de los modelos más famosos del mercado. Sus interiores son muy espaciosos y goza de un muy buen nivel de equipamiento. Sus puntos fuertes son su precio, su espacio y su capacidad de maletero.

Kia Picanto

El Kia Picanto mide 3,59 metros de largo y tiene una capacidad de maletero de 255 litros. Este modelo urbano está disponible con un motor de gasolina de un litro y 66 CV, y un equilibrado 1.2 CVVT con 85 CV. Es un modelo urbano muy compacto y es ideal para la ciudad gracias a su maniobrabilidad. Sus puntos fuertes son su diseño, su habitabilidad y su equipamiento.

Hyundai i10

El Hyundai i10 mide 3,67 metros de largo y una capacidad de maletero de 252 litros. Es un urbano muy versátil y muy bien presentado. Su dotación en seguridad es muy amplia. Sus puntos fuertes son la seguridad, la practicidad, la maniobrabilidad y su amplitud.

Toyota Aygo

El Toyota Aygo mide 3.70 metros de largo y un maletero de 231 litros. Destaca por su diseño futurista y su equipamiento. Sus puntos fuertes son su espacio interior y su capacidad de maletero.

Skoda Fabia

El Skoda Fabia es uno de los mejores coches con etiqueta C de la DGT y cuenta con una dotación muy completa y amplia. Tiene un diseño muy atractivo, unos interiores muy prácticos y muy resistente. Entre sus puntos fuertes destaca su amplitud, su maletero y las soluciones prácticas.