viernes, 26, abril

Conduce un Kia e-Soul por menos de 18.000 euros

La búsqueda de un coche nuevo es algo complicado y más si te acabas de sacar el carnet de conducir o estás a punto de examinarte. Queremos ayudarte con la decisión y te traemos un modelo en el que quizás no hayas pensado pero que es muy interesante. Se trata del Kia e-Soul.

Si te decides, durante este mes de enero podrás conducir un coche completamente eléctrico para disfrutar de tus trayectos por la ciudad. Ahora, el Kia e-Soul está de promoción y se ha convertido en uno de los coches eléctricos más asequibles del momento.

Puedes ponerte la volante del Kia e-Soul desde 17.800 euros. Este precio se corresponde con la versión de acceso que cuenta con el acabado denominado Concept. Este precio ya cuenta con la bonificación a la compra de un coche electrificado del Plan MOVES III y una promoción al financiar con la propia marca.

Kia e-Soul, una muy buena opción para empezar a conducir

El Kia e-Soul ofrece a los conductores hasta dos niveles de potencia eléctrica. La motorización que está de promoción cuenta con 136 CV de potencia y una batería con capacidad de 39,2 kWh. Esto se traduce en el que el modelo puede recorrer 276 kilómetros con una sola carga.

Este tren motriz está ligado a una caja de cambios automática y es de tracción delantera. Como hemos comentado, el Kia e-Soul que tiene un precio de 17.800 euros equipa el acabado Concept que incorpora, de serie, grupos ópticos LED, control de crucero adaptativo, llantas de 17 pulgadas, elevalunas eléctricos, ordenador de viaje, sistema Apple CarPlay, sistema Android Auto, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, Bluetooth, acceso sin llave, start & stop, lector de señales de tráfico y cámara posterior, entre otros aspectos.

Si por cualquier motivo el Kia e-Soul no te acaba de convencer, siempre puedes echar un vistazo a algunas de sus alternativas. Puedes optar por conducir el nuevo Kia e-Niro. Un modelo que comparte batería y motor con el Kia e-Soul y que su precio arranca en unos 19.350 euros, incluido el plan MOVES III y las promociones de la marca.

También puedes optar por el Opel Corsa-e. Este compacto es un modelo muy polivalente. Cuenta con una motorización que ofrece 136 CV de potencia y una autonomía que supera los 300 kilómetros con una sola carga. Esto es posible gracias a su batería con capacidad de 50 kWh. ¿Con cuál de los tres modelos te quedarías? Nosotros lo tenemos muy claro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS