viernes, 26, abril

El Gran Turismo 7 calienta motores

El Gran Turismo 7 está calentando motores. Los rumores aseguran que será una de las mejores entregas y es que ya hace más de siete meses que sus creadores nos están poniendo la miel en los labios. Ahora, hemos podido conocer su tráiler de lanzamiento, sus ediciones especiales e incluso su precio.

Con el paso del tiempo, los desarrolladores también están perfilando los aspectos más destacables del videojuego. La séptima entrega del mítico videojuego contará con tres nuevos modos de juego denominados GT Campaign, Arcade y Driving School.

Todo lo que debes saber de la nueva entrega de Gran Turismo

La reintegración del modo de simulación GT permitirá preparar, retocar e incluso vender coches. También los conductores se podrán enfrentar con el resto de pilotos del mundo, competir en el modo GT Sport e incluso perfeccionar sus habilidades.

Esta nueva entrega tendrá más de 420 modelos disponibles en Brand Central y un concesionario de unidades de ocasión desde el primer día. Además, Gran Turismo 7 recreará la apariencia de motores clásicos y de los últimos superdeportivos del momento.

Los propios desarrolladores han confirmado que cada modelo elegido se conducirá de forma diferente y los jugadores podrán sentir único cada coche utilizado. Se podrá elegir entre más de 90 rutas diferentes que además, irán variando según las condiciones climatológicas. Los creadores han asegurado que “Gran Turismo 7 traerá las mejores características de la historia de la franquicia”.

La séptima entrega del mítico videojuego ofrecerá imágenes realmente asombrosas y podrás mirar a los espejos retrovisores, “mirar cómo el sol brilla en las curvas de la carrocería del automóvil y tomar fotos increíblemente realistas con soporte para 4K y HDR a 60 fps”.

Entre las novedades, Gran Turismo 7 ofrece una retroalimentación háptica que te permitirá sentir los baches del asfalto y los surcos de la acera. Todo esto será posible gracias al sistema de sonido Tempest 3D AudioTech. Este sistema detecta la posición de otros coches y conductores “en la carretera con una claridad incomparable a través del audio 3D de la consola”.

Por su parte, el sistema DualSense, permitirá sentir la vibración del sistema de frenos antibloqueo e incluso los giros de las ruedas y la resistencia de frenado de cada modelo que conduzcas. ¿Necesitas más? Nosotros ya tenemos muchísimas ganas de que finalmente el juego llegue a nuestras mano y poder disfrutar y sentir los más de 420 modelos diferentes que incluye la séptima entrega del mítico Gran Turismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS