viernes, 29, marzo

Cuatro planes perfectos para los amantes de los coches

¿Estás de vacaciones o te faltan pocos días para cogerlas? Estás de enhorabuena, hoy te traemos algunos planes para disfrutar de tu tiempo libre rodeado de coches. Si te gustan los coches, este es tu verano. Espera a conocer algunos de los planes perfectos para los amantes de los coches.

Te proponemos actividades de todo; desde pasar un día de karting hasta subirte a un superdeportivo. La elección dependerá de tu afición y de las ganas que tengas de quemar adrenalina y ruedas. ¡Estos son los cuatro planes perfectos para los amantes de los coches!

Copilotaje de un deportivo

¿Te apetece subirte a un deportivo de ensueño? Esta actividad te permitirá copilotar un deportivo de lujo como el Ferrari F430, el Ferrari 246GT Competizione o un Porsche 991 o 997 Carrera. ¿Qué te parece?

Para poder realizar el copilotaje se debe medir, cómo mínimo, 1,35 m. La actividad se compone de un briefing, seguro de responsabilidad civil, fotos e incluso un vídeo de la experiencia.

Visita a museos del automóvil

Repartidos por toda la geografía española se pueden visitar numerosos museos de la historia de la automoción. En Salamanca tienes el Museo del Automóvil, en Málaga el Museo automovilístico y de la moda, etc. pero por ejemplo en Madrid se puede visitar el museo de los coches de cine o el Museo del RACE que está en el Circuito del Jarama. Si lo tuyo es la Fórmula 1, podrás visitar el Museo de Fernando Alonso que se encuentra en Oviedo.

Karting de Agua

¿Te gusta el karting? Pues espera a conocer el karting de agua de Sanxenxo, Pontevedra. Te subirás a una especie de moto de agua modificada para que tenga volante y asiento. Se conduce de forma muy similar a un kart y alcanza los 40 km/hora.

Ponerte al volante de un superdeportivo en realidad virtual

Si tu destino de vacaciones está en el sur de España, pásate por Málaga. Podrás disfrutar de la realidad virtual y experimentar las sensaciones de conducir un superdeportivo a través de numerosos videojuegos. También podrás conducir un tanque e incluso competir con otros compañeros gracias a la inteligencia artificial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS