viernes, 26, abril

Así podría ser el aire acondicionado del futuro

¿Alguna vez te has parado a pensar en cómo evolucionará el aire acondicionado? La tecnología del automóvil no deja de avanzar pero, ¿qué pasa con la climatización? La marca del Cavallino Rampante ha querido dar un paso más y ha patentado el que podría ser el aire acondicionado del futuro.

Estamos acostumbrados a que Ferrari revolucione revolucione la industria del automóvil con sus innovaciones mecánicas y de diseño pero esta patente nos ha dejado boquiabiertos. La patente del que podría ser el aire acondicionado del futuro acaba de ser presentada y no dejará a nadie indiferente.

Así podría ser el aire acondicionado del futuro

Esta patente habla sobre un sistema de aire acondicionado inteligente que podría equiparse en el Ferrari Purosangue. Además, la patente muestra un sistema de climatización muy avanzado y ha sido filtrada por un blog especializado en la marca del Cavallino Rampante.

Esta tecnología estará basada en la recopilación de datos obtenidos por una serie de cámaras térmicas que analizarán la temperatura de diferentes zonas del habitáculo e incluso del cuerpo de cada pasajero. Además, estas cámaras tendrán en cuenta el tipo de ropa que se vista, el metabolismo e incluso el género.

Una vez obtenida la información, el aire acondicionado del futuro decidirá el flujo, la circulación, la dirección y la temperatura ideal del aire acondicionado. De esta forma, según Ferrari, todos los pasajeros disfrutarán de la mejor experiencia a bordo gracias a la “pluralidad de dispositivos de ventilación”.

En las patentes se puede ver un modelo de tres volúmenes como puede ser el Ferrari GTC4Lusso pero todo apunta a que el primer modelo en equipar este sistema tan novedoso será el Ferrari Purosangue.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS