viernes, 19, abril

El DeLorean aterriza en Netflix

¿Eres un auténtico fan de la saga de Regreso al Futuro y alucinas cada vez que vez el DeLorean? Estás de enhorabuena, el próximo día 30 de julio Netflix estrena una serie muy especial. Se llama John DeLorean y contará la historia del creador de la mítica marca.

El próximo 30 de julio Netflix arranca motores y estrenará la serie John DeLorean. Como seguro que sabes, son muchos los fabricantes de automóviles que han nacido y han ido desapareciendo con el paso de los años, DeLorean Motor Company se extinguió dejando uno de los modelos más míticos de la historia del automóvil.

El DeLorean aterrizará en Netflix el próximo 30 de julio

La serie que se estrena en los próximos días es capaz de combinar “sexo, poder, política, drogas, escándalos y coches rápidos”. Además, la vida de John DeLorean siempre ha estado rodeada de polémica.

La serie, de momento, tiene una temporada y contará, con pelo y señales, la vida del fundador de la compañía. Desde su llegada a General Motors, donde ayudó a desarrollar al mítico Pontiac GTO hasta el nacimiento de su marca; DeLorean Motor Company en 1973.

La crisis económica de la compañía hicieron muy complejo el lanzamiento del DMC-12 pero finalmente, el modelo se convirtió en el protagonista de la mítica saga de películas Regreso al Futuro. ¿Aún no tienes plan para este fin de semana? Te lo ponemos muy fácil, elige la compañía y algo de picar que la serie ya te la recomendamos nosotros: John DeLorean en Netflix.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS