viernes, 26, abril

Autocine, una nueva forma de ir al cine sin bajarte del coche

Tras la crisis sanitaria que estamos viviendo por el Covid-19, son muchos los usuarios que están buscando nuevas formas de ir al cine. Desde hace algunos años, se han vuelto a poner de moda los autocines. Tanto es así que en España ya hay algunos; los más famosos están en Madrid y en Málaga.

Los autocines no son algo nuevo, nacieron en la década de los años sesenta y se convirtieron en famosos gracias a las apariciones en películas tan míticas como Grease o Regreso al futuro III. Los autocines se convirtieron en el lugar perfecto para familias, amigos e incluso parejas.

Autocines, una nueva forma de ocio en la ciudad

Cristina Porta, fundadora de uno de los autocines de España, ha asegurado que “parece que el autocine está hecho para convivir con este tipo de virus ya que cumple de por sí con todas las medidas impuestas”.

En la actualidad, los autocines ofrecen muchas posibilidades de ocio; desde ver tu película favorita desde el coche o desde una hamaca y disfrutar de una excelente oferta gastronómica. ¿Aún no has estado en ningún? Prepara tu coche, ponlo guapo para la ocasión y elige la película que quieres ver con los tuyos.

Están abiertos de lunes a domingo y ofrecen multitud de posibilidades de ocio. ¡No te lo pierdas! Es importante destacar que en la actualidad, están repartidos por toda la geografía española:

  • Madrid: Autocine Madrid RACE
  • Gijón: Autocine Gijón
  • Málaga: Autocine Málaga
  • Valencia: Autocine STAR
  • Alicante: Cinemacar, Autocine DriveIN y Autocine El Sur. También en Dénia y Muchamiel.
  • Bizkaia: Autocine Getxo
  • Barcelona: Autocine Ciudad Condal

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS