sábado, 20, abril

Estos son 5 coches nuevos y asequibles que podrían ser tu primer coche

Hace poco os dimos algunos consejos para afrontar la comprar de un coche de segunda mano, mercado al que acudimos por norma general en busca de nuestro primer coche. Sin embargo, en ciertas ocasiones nuestro presupuesto nos puede permitir acudir al mercado de coches nuevos, donde existen numerosas opciones muy interesantes y que, por supuesto, estrenaremos nosotros.
Con esta premisa, y teniendo en cuenta lo sumamente masificado que está el mercado, hoy os traemos 5 coches nuevos que son válidos como primer coche. Y es que podemos toparnos con numerosos compactos y utilitarios que cumplirán con su labor a las mil maravillas sin la necesidad de afrontar un alto desembolso.

SEAT León

El SEAT León siempre se ha presentado como una de las opciones más sensatas del mercado por su buena relación calidad-precio. Esto no cambia en su cuarta entrega, la cual presenta importantes novedades tecnológicas, estéticas y mecánicas, y todo ello por un precio bastante contenido de 19.160 euros.

Otro punto fuerte del compacto español es su amplia gama de motores, la cual se encuentra compuesta por mecánicas diésel, gasolina, mild-hybrid, híbirdas enchufables y de GNC.

Hyundai i20

Hyundai lleva desde hace unos años asentando duras estocadas a sus principales rivales europeos, los cuales temen ahora por su hegemonía. Un de sus mayores miedos es el nuevo Hyundai i20, un utilitario que llega cargado de innovación y frescura y todo por un precio difícil de rechazar de 12.790 euros.

Además, la firma coreana ha aprovechado para introducir un importante arsenal tecnológico y una serie de acabados y elementos que resultan difícil de encontrar en un vehículo de su segmento. A esto debemos sumarle la presencia de motores mild-hybrid -también conocidos como micro-híbridos-, los cuales garantizan unos consumos más contenidos, menos emisiones de CO2 y la etiqueta ECO de la cual ya os hablamos en otro de nuestros artículos.

Renault Clio

Renault dio un golpe sobre la mesa de la mano de la última generación del Renault Clio, un coche que ha conseguido cambiar las normas del juego en el segmento de los utilitarios. Y es que estamos ante una de las opciones más sensatas gracias a su buen rendimiento, su nivel de seguridad y su contenido precio de 10.092 euros.

La última tecnología también está presente en el utilitario del rombo, y si nuestro presupuesto nos lo permite y nuestras circunstancias son propicias a ello, también podemos disfrutar de una variante PHEV.

Dacia Sandero

Sin lugar a dudas, el nuevo Dacia Sandero ha sido uno de los coches estrellas del ya finalizado año 2020, categoría en la que entra a pulso por su buena presencia. Y es que este nuevo Sandero coge todo lo bueno del Renault Clio -primo hermano suyo- y lo lleva a un terreno más accesible.

Contamos con una avanzada tecnología, con una generosa gama de motores, con unos materiales más que correctos y con lo mejor de todo, un precio de partida de tan solo 8.800 euros. Pocos coches en el mercado ofrecen tanto por tan poco.

Skoda Fabia

El Skoda Fabia se ha convertido en un pequeño olvidado debido a la falta de la actualización a la que sí se han sometido sus primos de plataforma y segmento. Sin embargo, esto no impide que califiquemos al utilitario checo como una buena opción como primer coche.

Su exquisita relación calidad-precio, sus soluciones simply clever y su arsenal tecnológico más que suficiente para las exigencias del mercado contemporáneo convierten al Fabia en una buena opción. Sobre todo teniendo en cuenta que su precio de partida es de 11.500 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS