miércoles, 24, abril

El Hyundai Kona 2021 se actualiza y se convierte en un primer coche muy interesante

Hyundai lleva desde hace un tiempo haciendo las cosas con sutileza y dosis de calidad, lo que les ha llevado a concebir coches capacitados para imponerse sobre los europeos. Uno de sus productos estrella es, sin lugar a dudas, el Hyundai Kona. Este SUV urbano lleva cosechando éxitos desde su llegada al mercado por allá en 2017. Sin embargo, la firma coreana ha decidido someterlo a un restyling de lo más acertado.
Y es que, a la mitad de la vida útil de un coche, las marcas suelen someterlo a un lavado de cara con el que se incluye una revisión mecánica, mejoras en el habitáculo y retoques estéticos. Ahora, nos encontramos con un Hyundai Kona más fresco, juvenil e igual de polivalente.

Hyundai Kona: listo para rejuvenecer

El Hyundai Kona muestra una estética similar pero que llama la atención para bien. Ahora nos encontramos con un frontal en el que residen unos faros de nueva firma y diseño más fino y sutil arropados, por supuesto, por tecnología LED. También cambia la parrilla y la defensa, las cuales se estilizan y adoptan una forma más agresiva. El logotipo cambia de posición y pasa de estar integrado en la propia parrilla a presidir el capó.

La zaga del SUV coreano muestra cambios en sus pilotos y en la firma lumínica LED de los mismos, la cual se mantiene en sintonía con el resto de cambios ya descritos. Por supuesto, la defensa posterior también cuenta con mejoras estéticas que, sin perder la sensación visual de coche robusto y campero, es más fina y elegante que antes.
El habitáculo también ha sido objeto de modificación. Ahora nos topamos con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas, aunque en las variantes más comedidas se queda en unas más contenidas 8,5 pulgadas. El cuadro de mandos es completamente digital y también presenta 10,25 pulgadas.

Una gama de motores muy generosa que ayuda a que el Kona sea un buen primer coche

Sin embargo, uno de los puntos más fuertes del Hyundai Kona siempre ha sido su amplio elenco de motores, y por suerte esto se mantiene en su restyling. Y es que el SUV coreano está disponible tanto en versión diésel como en gasolina, híbrido e híbrido enchufable y, por supuesto, en eléctrico. También destacar la presencia de la hibridación ligera, la cual estará presente en los motores diésel 1.6 de 136 CV y en los gasolina 1.0 de 120 CV. Estará disponible tanto una caja manual de seis relaciones como una automática de siete y tipo doble embrague, al igual que un sistema de tracción total.

Esto ayuda a que el Kona se adapte con facilidad a cualquier tipo de cliente y a sus circunstancias personales, lo que ayuda a que sea un opción muy interesante como primer coche, incluso el pre-restyling. Ahora se añade una variante 1.6 T-GDI de 198 CV y más adelante llegará una N de 275 CV dispuesta a sacar el lado más radical del nuevo y mejorado Hyundai Kona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS